Saltar al contenido

Nueva foto de la "Diosa" de la "naturalidad" Paulina Vega....

Recommended Posts

Publicado (editado)

Tan natural es que ya ni se preocupa por cepillarse, después no va querer ni depilarse o bañarse.  

Editado por ldp

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Tan natural es que ya ni se preocupa por cepillarse, después no va querer ni depilarse o bañarse.  

:memeo:

Publicado

Hasta ahora me entero que a ustedes no se les pone la lengua del color de un dulce que coman....extraterrestres

Y buen titulo para el tema pero sin comillas por favor que la unica que ha sido humilladq por su naturalidad es Stefania :P

Publicado

HUMILLADA. COMO? SI GRACIAS A ESO CONSIGUIÓ CONTRATO EN AVON..... Y ACÁ NADIE HA DICHO QUE ESTEFANIA SALÍA BELLA EN ESAS FOTOS..... EN CAMBIO PAULINA SALE MAL EN FOTOS CON O SIN DULCE EN LA BOCA, USTEDES LA LLAMAN BELLISIMA.... ESO SI ES ESTAR CIEGO.

Hasta ahora me entero que a ustedes no se les pone la lengua del color de un dulce que coman....extraterrestres

Y buen titulo para el tema pero sin comillas por favor que la unica que ha sido humilladq por su naturalidad es Stefania :P

Publicado

Amigo pero no te ardasssss!!! :o

Publicado

HUMILLADA. COMO? SI GRACIAS A ESO CONSIGUIÓ CONTRATO EN AVON..... Y ACÁ NADIE HA DICHO QUE ESTEFANIA SALÍA BELLA EN ESAS FOTOS..... EN CAMBIO PAULINA SALE MAL EN FOTOS CON O SIN DULCE EN LA BOCA, USTEDES LA LLAMAN BELLISIMA.... ESO SI ES ESTAR CIEGO.

:memeo: arrastraloooooooooooooo Avon mundial :wub:

Publicado

ESTÁN ARDIDOS PORQUE ESTEFANIA CON SUS FOTOS FEAS CONSIGUIÓ CONTRATO EN AVON Y PAULINA SÓLO LA TIENEN CONDIMENTANDO CARNE.

Amigo pero no te ardasssss!!! :o

Publicado

ESTÁN ARDIDOS PORQUE ESTEFANIA CON SUS FOTOS FEAS CONSIGUIÓ CONTRATO EN AVON Y PAULINA SÓLO LA TIENEN CONDIMENTANDO CARNE.

:memeo: rallando Zanahoriasss :memeo:

Publicado

Me encanta Stefania pero puedes preguntarle a Roston :lol:

Y esta foto es del dia que Paulina estuvo con Olivia y Miss Usa en un cruise...no te quiero subir el temita para ver quienes decian que bien se veia Paulina.

Publicado

:memeo: rallando Zanahoriasss :memeo:

Hay algo que se llama community service y por el que pasan todas.. De la Isler hay muchaa fotos, acuerdate que por andar sin sede tuvo una agenda mucho mas amplia :P

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...