Saltar al contenido

Nueva foto de la "Diosa" de la "naturalidad" Paulina Vega....

Recommended Posts

Publicado

Kaquita no hablo del color hablo de las marcas en los bordes. Es obvio que esta chica se muerde la lengua cuando duerme de tanta tensión. Pobre me imagino que debe ser tu jefe te quite el habla y te mire con desprecio por inútil.

Las cunas no tienen preocupaciones... Preocupación la tuya de no salir descuadrado en 10 dólares!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Y en Redes Sociales le están dando duro :memeo: :memeo:

miVqX4a.jpg

lu1l3s7.jpg

me meoo con los comentarioss :memeo:  pobre Mandy en serioo todo en ella es una burla, que fracaso dioss miooo :(

:memeo: :memeo: HUMILLADAAAAAA la sin sede!!!

Publicado

ay no :memeo: que asco con esa lengua y despeinada parece una loca, me da lástima la pobre, es la burla mundial

Publicado

Demasiado espectaculosa .. que piel tan linda y demuestra que tiene una actitud divina y juvenil :wub:

Publicado

Demasiado espectaculosa .. que piel tan linda y demuestra que tiene una actitud divina y juvenil :wub:

:memeo:

Publicado

ay no :memeo: que asco con esa lengua y despeinada parece una loca, me da lástima la pobre, es la burla mundial

Amigoooo no sera que se creyó el cuento de tener boca de caballo y comenzó a comer pasto y por eso el color verde en la lengua? :memeo:

Publicado

Santooo esa lengua amarillenta no es normal :unsure: de natural ya cayó en lo fodonga la verdad, ya que existe una línea muy delgada y ella ya la pasó

Publicado

Santooo esa lengua amarillenta no es normal :unsure: de natural ya cayó en lo fodonga la verdad, ya que existe una línea muy delgada y ella ya la pasó

Se ve inmunda :memeo:

Publicado (editado)

:memeo:

Por que te ries mardita :misnails: si es la verdad y ya su envidia hacia mi reina se esta bellonyzando ... estan demasiado bellonis ultimamente .. demasiada envidia que hasta no los deja vivir su propia vida y hasta descuidan a sus bellas reinas :rolleyes: y eso que estamos en epoca de reinado venezolano? Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

Por que te ries mardita :misnails: si es la verdad y ya su envidia hacia mi reina se esta bellonyzando ... estan demasiado bellonis ultimamente .. demasiada envidia que hasta no los deja vivir su propia vida y hasta descuidan a sus bellas reinas :rolleyes: y eso que estamos en epoca de reinado venezolano?

Mi amorrr Para nada siempre tengo a mis reinas presentes, siete miss universe, seis miss world, 5 miss inetnational, 2 miss earth!!!! siempre presentes por algo somos los power house del mundo entero!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...