Saltar al contenido

Nueva foto de la "Diosa" de la "naturalidad" Paulina Vega....

Recommended Posts

Publicado

Hocico tienes tu kaquita. Yo tengo boca. Saludos

Disculpa  pensé que  en vez de ir al odontólogo ibas  al Veterinario para que examinen tus muelas de burra.

Chao ahhh

sigue estudiando CIENCIAS OCULTAS 

Publicado

Jajajaja que foto mas editada jajaja :) ay Dios si sufren con la perfecta y espectacular MU de todos :) miren la lengua esta super editada jajajaja no se nota jajajaja igual tiene la piel perfecta :)

No se puede editar fotografías que cierren este tema y deben banear al que la puso y a mas de una perunito que lo hace :)

Demuestra que es editada, la subió una pagina llamada Missesfavoritas en instagram, que solo sube imágenes de Gettimages, cuncia metiche y calumniadora

Publicado

Kaquita no hablo del color hablo de las marcas en los bordes. Es obvio que esta chica se muerde la lengua cuando duerme de tanta tensión. Pobre me imagino que debe ser tu jefe te quite el habla y te mire con desprecio por inútil.

bueno tu debes saber eso, te debe pasar mucho en tu trabajo, y la lengua no esta mordida tiene la marca de los dientes inferiores cosa que nos pasa atodosl los seres huamanos que tenemos la detandura completa.. bueno de eso si no te puedo exigir que sepas, la dentadura sana y completa es algo muy extraño para ti :rolleyes:

Publicado

ASCAAAAA!!!!!!

YO LO QUE VEO ES QUE ESA LENGUA ESTA ASQUEROSA Y SUCIA,,,,,,,,DEBE HABER BEBIDO ALGO BLANCO ...YOGURT HELADO O LECHE............PERO A MI ESA MUJERCITA SIEMPRE ME PARECIO ORDINARIA Y COLOMBIANISISMA UNA VEZ MAS LO CORROBORA

SIEMPRE TAN RIDICULA Y VULGAR............PELANDO JETA Y ENSEÑANDO ESOFAGO.....

Amigo si se tomo un sorbo de lechita debió cepillarse esa lenguaaa!! :memeo:

Publicado

Demuestra que es editada, la subió una pagina llamada Missesfavoritas en instagram, que solo sube imágenes de Gettimages, cuncia metiche y calumniadora

Bueno subiré editadas :)

Publicado

POBRE MUJER TAN FRACASADA

TIENE LA DENTADURA SUPERIOR TAN GRANDE Y DEFORME QUE AL CERRAR LA BOCA LE ESTA CARCOMIENDO LOS BORDES DE LA LENGUA.....

SORRY PERO LO ACABO DE PREGUNTAR A UN ODONTOLOGO!!!!!

PUEDEN VER FUENTE EN LA WEB

Publicado

Creo que sufre de alguna infección :s

Tu dices? hace tiempo salio una noticia que en un solo mes tuvo 3 novios!!! :o

Publicado

Bueno subiré editadas :)

a mi que me importa lo que hagas relambe bolas :memeo:

Publicado

POBRE MUJER TAN FRACASADA

TIENE LA DENTADURA SUPERIOR TAN GRANDE Y DEFORME QUE AL CERRAR LA BOCA LE ESTA CARCOMIENDO LOS BORDES DE LA LENGUA.....

SORRY PERO LO ACABO DE PREGUNTAR A UN ODONTOLOGO!!!!!

PUEDEN VER FUENTE EN LA WEB

Ahora si moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Tu dices? hace tiempo salio una noticia que en un solo mes tuvo 3 novios!!! :o

Trae la informacion porque si no vas REPORTADAAAAAAAA, si no se llama jorge de promiscua.

Publicado

#DiosaDeLaNaturalidad me meoooooooooooooooooooo :memeo: :memeo: :memeo:

Tan ridículos los barrioteros estos, disque diosa y natural osea :memeo: 

Diosa de la sabana

Diosa de la naturalidad

Diosa del atrato

es en serio?? :golpiza:  y yo que pensaba que los unicos ilusos y ridiculos eran los mexicanos.... pero ustedes se pasaron :golpiza:  ahora a cualquier cosa le dicen "DIOSA" increibleeeee

Publicado

Y en Redes Sociales le están dando duro :memeo: :memeo:

miVqX4a.jpg

lu1l3s7.jpg

me meoo con los comentarioss :memeo:  pobre Mandy en serioo todo en ella es una burla, que fracaso dioss miooo :(

Publicado

#DiosaDeLaNaturalidad me meoooooooooooooooooooo :memeo: :memeo: :memeo:

Tan ridículos los barrioteros estos, disque diosa y natural osea :memeo: 

Diosa de la sabana

Diosa de la naturalidad

Diosa del atrato

es en serio?? :golpiza:  y yo que pensaba que los unicos ilusos y ridiculos eran los mexicanos.... pero ustedes se pasaron :golpiza:  ahora a cualquier cosa le dicen "DIOSA" increibleeeee

Dalesss durrroooo Hank!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...