Saltar al contenido

Nueva foto de la "Diosa" de la "naturalidad" Paulina Vega....

Recommended Posts

Publicado

REGIAAAAAA 

11849875_470596683121828_1966739792_n.jp

Antes que digan que es un montaje no lo es, la foto es subida desde una pagina gringa desde gettimages :misnails:

Publicado

Se ve que vive estresa por no conseguir sede la muy inutil. Miren esa lengua toda mordida por esas muelas equinas. Eso es síndrome de estrés crónico que quiere disimular gritando calambia calambia como retrasada. A mi no me engañas mijitica soy una persona muy estudiada.

banner-2024-one.png

Publicado

Esa piel :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Creo que sufre de alguna infección :s

Esa lengua amarillenta, deshidratada y mordida. Así o más estresada la inutil? La shugart ni la saluda.

banner-2024-one.png

Publicado

Se ve que vive estresa por no conseguir sede la muy inutil. Miren esa lengua toda mordida por esas muelas equinas. Eso es síndrome de estrés crónico que quiere disimular gritando calambia calambia como retrasada. A mi no me engañas mijitica soy una persona muy estudiada.

ERES ESTUDIADA QUERIDA EN CIENCIAS OCULTAS PERO DEMASIADO OCULTAS,,,,,

PORQUE MIRA TU HOCICO A VER SI NO TIENES NADA.

AHHH Y SIGUE ESTUDIANDO 

EXITOS

Publicado (editado)

Jajajaja que foto mas editada jajaja :) ay Dios si sufren con la perfecta y espectacular MU de todos :) miren la lengua esta super editada jajajaja no se nota jajajaja igual tiene la piel perfecta :)

No se puede editar fotografías que cierren este tema y deben banear al que la puso y a mas de una perunito que lo hace :)

Editado por Haifa
Publicado

ERES ESTUDIADA QUERIDA EN CIENCIAS OCULTAS PERO DEMASIADO OCULTAS,,,,,

PORQUE MIRA TU HOCICO A VER SI NO TIENES NADA.

AHHH Y SIGUE ESTUDIANDO

EXITOS

Hocico tienes tu kaquita. Yo tengo boca. Saludos

banner-2024-one.png

Publicado

que cutis tan perfecto sin una gota de maquillaje :wub:

mientras otras

stefania-fernandez-zivanna-letisha-2009-

y otras con todo y maquillaje y una chapa postiza de piraña

106en2h.jpg

Publicado

ASCAAAAA!!!!!!

YO LO QUE VEO ES QUE ESA LENGUA ESTA ASQUEROSA Y SUCIA,,,,,,,,DEBE HABER BEBIDO ALGO BLANCO ...YOGURT HELADO O LECHE............PERO A MI ESA MUJERCITA SIEMPRE ME PARECIO ORDINARIA Y COLOMBIANISISMA UNA VEZ MAS LO CORROBORA

SIEMPRE TAN RIDICULA Y VULGAR............PELANDO JETA Y ENSEÑANDO ESOFAGO.....

Publicado

HERMOSA  :mequiere:

PAULINA Y XIMENA MI MISS UNIVERSE FAVORITAS Y NATURALES CLARO  :asusordenes: Y LA VERDAD CREEN QUE ES POR JODER PERO UNA MUJER BELLA NATURALMENTE VALE X1000 Y PASADO LOS AÑO SE VEN MAS HERMOSAS SI NO CHEQUEN XIMENA

Publicado

wow que mariquita mas extraña, tu como que no comes nada chica estudiada cuando uno toma cafe o gaseosas las papilas gustativas se impregnan del color caramelo que tienen estas bebidas.. Que no se note que lo estudiado para traabajar en una tienda de segunda mano te sirvio mucho :memeo:

Publicado

wow que mariquita mas extraña, tu como que no comes nada chica estudiada cuando uno toma cafe o gaseosas las papilas gustativas se impregnan del color caramelo que tienen estas bebidas.. Que no se note que lo estudiado para traabajar en una tienda de segunda mano te sirvio mucho :memeo:

Kaquita no hablo del color hablo de las marcas en los bordes. Es obvio que esta chica se muerde la lengua cuando duerme de tanta tensión. Pobre me imagino que debe ser tu jefe te quite el habla y te mire con desprecio por inútil.

banner-2024-one.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...