Saltar al contenido

CONFIRMADO ANEA GARCIA MISS GRAND DOMINICAN REPUBLIC 2015

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Angel Sepa

9

• Diosa

4

• Sbula

2

• Lildramaqueen

2

Top Posters In This Topic

Publicado

No todas quieren ponerse de relajo de Magali para que a los 2 meses de iniciar el concurso ella meta a la ganadora

Ninguna superaría a anea ni clarissa

Publicado (editado)

A mi me encanta el Miss Grand, ademas de que aman a las boricuas, es un certamen muy completo. Anea podria coronarse facilmente, pero ojala que no. Ella deberia ser Miss Republica Dominicana en Miss Universe.

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Pues mira el grand international ya es considerado gs, : memeo: es linda la niña

Publicado

pues tampoco es que sea

la diosa que los certamenes de belleza

esperaban esta bien para ese concurso

es imponente mas no me parece bella  :perfecto:

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Por favor edita tu comentario que ella se llama Anea gracias

Publicado

Sabes que es años luz la mejor de ese templete, pero no la van a dejar ganar simplemente porque dudo que el dueño quiera coronar por tercer año consecutivo a otra caribeña. Lastima que ella acepto participar, porque si gana... El dueño no la dejara participar en el MRPU el año entrante, es super celoso, con la miss etiophia de este año que fue primera finalista del Miss Grand el años pasado la destitullo segun el del titulo de PRIMERA FINALISTA :| como si eso fuera gran vaina y como si le dejara ser algo ese titulo que ni coron obtuvo.

Anea debio pensarlo muy bien antes de aceptar, pero en fin toca esperar como le va.

Publicado

Ojalá decidan eliminar la ronda de preguntas porque sino se quedará CK como dicen las venec@s.

Publicado

Un desperdicio esta chica en ese templete, pero es un premio consuelo interesante.

Aunque para mi el Grand lo gana la india Vartika Singh

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...