Saltar al contenido

CONFIRMADO ANEA GARCIA MISS GRAND DOMINICAN REPUBLIC 2015

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Angel Sepa

9

• Diosa

4

• Sbula

2

• Lildramaqueen

2

Top Posters In This Topic

Publicado

DEBEN CORONARLA SI O SI DUDO QUE ALGUNA LA SUPERE

Tu sabes que ese templete lo gana ella con ojos cerrados pero lo bueno es que si bajo para allá puede que venga al missrd
Publicado (editado)

Que regia la anea, templeteando para el próximo año ir al miss universe. Solo me preocupa que gane y luego todos saben como les va a las ganadoras de concursos menores en miss yunivels

Editado por JoseRiRi

banner-2024-one.png

Publicado

Que regia la , templeteando para el próximo año ir al miss universe. Solo me preocupa que gane y luego todos saben como les va a las ganadoras de concursos menores en miss yunivels

Por favor edita tu comentario que ella se llama Anea gracias

Publicado (editado)

11918946_1623936424527092_10011728303127

Sepa no me hagas llorar con esta diosa en ese templete por lo menos un mister internacional si quería templetear

Editado por Diosa
Publicado

Es un mujerón muy completa. Seguramente será finalista o ganadora. Merecía más, pero al menos no se perdió...

Publicado (editado)

Sepa no me hagas lloraron con esta diosa en ese templete por lo menos un mister internacional si quería templetear

EL MISS GRAND ES MEJOR QUE EL MI MUCHACHA Y LA REINA TIENE MUCHO MAS PROYECCION 

Editado por Angel Sepa
Publicado

Queee?? Que mejor se guarde para el miss dominicana y vaya al mu!

No todas quieren ponerse de relajo de Magali para que  a los  2 meses de iniciar el concurso ella meta a la ganadora

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...