Saltar al contenido

Clarissa en su primera entrevisa como Miss RD para TV vestida Por Douglas Tapia

Recommended Posts

Publicado

Mi amor vete a missosology a ver comentarios de clarissa.... Los latinoamericanos tendemos a ser algo nacionalistas que para ti pedru y Ecuatror sean favoritas es otra cosa

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Omarie Rujel

7

• Diosa

5

• La Gran Gio Colombia

4

• Angel Sepa

4

Top Posters In This Topic

Publicado

1.76 haha ay nooooo!!!!

Por que habría de dudarlo?... la vi ayer al lado de Ada y de Kim y los comprobó!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Por que habría de dudarlo?... la vi ayer al lado de Ada y de Kim y los comprobó!

Con sus tacas de chola chabuca.

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

Mi amor kim tenia tremendos tacos de 6 pulgadas ayer igual que los de clarissa los mostró y lo dijo en un monólogo que hizo sobre lo que pasa una reina..cuando subio al escenario... En missosology consideran en rostro a clarissa como la rolene strauss latina asi q a respetarnos date una vuelta por allá Editado por Diosa
Publicado

Mi amor kim tenia tremendos tacos de 6 pulgadas ayer igual que los de clarissa los mostró en un monólogo que hizo cuando subio al escenario... En missosology consideran en rostro a clarissa como la rolene strauss latina asi q a respetarnos date una vuelta por allá

Rolene?? Por dios santo lo que uno tiene que leer!! Así mida 1.82 con ese cuerpo de gimnasta y descuellada aparenta de 1.64 haha

banner-2024-one.png

Publicado

Rolene?? Por dios santo lo que uno tiene que leer!! Así mida 1.82 con ese cuerpo de gimnasta y descuellada aparenta de 1.64 haha

Eso no lo digo yo lo dicen alla le dicen la rolene latina

Publicado

Jajaja amix que porque tu candidatucha mida 1.50 no significa que todas midan lo mismo, aceptalo y superalo :)

Publicado

Jajaja amix que porque tu candidatucha mida 1.50 no significa que todas midan lo mismo, aceptalo y superalo :)

Sorry la mía es la mejor por la región. Superalo tu.

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

Yo apoyo a clarissa pero también apoyo a olivia ariadna mariana y la misma de tu país si no va con trapos y se quita esa pinta en los gestos q tiene de gentuza de alla puede clasificar

Editado por Diosa
Publicado

Sorry la mía es la mejor por la región. Superalo tu.

Región? Jajajaja siii cuéntame más?? :) jajajaja "ilusa" :)

Publicado

Yo apoyo a clarissa pero también apoyo a olivia ariadna mariana y la misma de tu país si no va con trapos y se quita esa pinta en los gestos q tiene de gentuza de alla puede clasificar

Gentuza? Ay ubicate!

banner-2024-one.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...