Saltar al contenido

|| Miss Lara, Merida y Zulia HOY en Portadas ||

Recommended Posts

Publicado

me gusta lara  y un poco zulia...pero Lara es bella  cuando se  bate ese pelo queda  bella

Publicado

Lo he dicho en infinidad de oportunidades, Lara con su extraordinaria preparación, actitud, oratoria y ganas de ganar llegara lejos, aunque a mi parecer en belleza, queda debiendo.

Publicado

Tres Nulas... sobre todo Merida y Zulia..

De estas tres la que mas destaca es Lara, pero no es mi candidata

Publicado

Lara nula? Habach esta peleando corona, no porque físicamente sea la mejor, sino por lo completa que es.

Tres Nulas... sobre todo Merida y Zulia..

De estas tres la que mas destaca es Lara, pero no es mi candidata

• Upvote 1
Publicado

Pues yo veo a Lara mas cerca de la corona que a Vargas! Lara es un avión esa niña resalta en grupo, se bate divino, se desenvuelve excelente y tiene carisma.

Honestamente pienso que se lleva una de las 3 coronas y es fija en las 5!!

Publicado

Soy de los pocos que no ve a LARA ganando con esa cara, ojos hiper juntos.. no es solo la nariz. Es que no me hace nada guapa. TOP10 por la estampa y ya.

Las otras dos NULAS.

amparo-o.gif

Publicado (editado)

Ya en serio estan bagrisimas este año

Por dios matt este año el mv tiene un nivel muy bueno, solo que zulia y merida son nulas y mariam es buena competidora pero las demas? Son muy buenas tambien.

Editado por CEHR_MU
Publicado

Asi es, el nivel es tan bueno, que hay como 10 coronables, no hay una ganadora o favorita absoluta.

Por dios matt este año el mv tiene un nivel muy bueno, solo que zulia y merida son nulas y mariam es buena competidora pero las demas? Son muy buenas tambien.

Publicado

LA REPRESENTANTE DE MI ESTADO ES HORROROSA...... HACE TIEMPO QUE NO VEO A UNA MISS ZULIA IMPACTANTE

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...