Saltar al contenido

MI LATINA FAVORITA RUMBO A MU 2015!

Recommended Posts

Publicado

Miss Perú Laura Spoya, tiene la cuerpa de la vida y lo complementa con un rostro muy lindo de facciones exóticas  :wub: 

11357829_108847006123718_230116110_n.jpg

wpid-wp-1436427651123.jpeg

11659503_1052912854736634_87779206658864

Miss-Universe-Peru-2015-Laura-Spoya.jpg

11745763_494125970752147_545199815297097

ThlSchK.jpg

• Upvote 1
Publicado

De coronarse una latina, q lo dudo, debería ser laurita

Decaería mucho el MU, más que cuando coronó a Dayanara Torres... Porque esta mujersita no sólo fue arrastrada en el MI sino en el banano!... Que desprestigio!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Bella!!! En 3 minutos vendrán los envidiosos colombianos a atacar a Lauris!

x26h3n.jpg

Publicado

Decaería mucho el MU, más que cuando coronó a Dayanara Torres... Porque esta mujersita no sólo fue arrastrada en el MI sino en el banano!... Que desprestigio!

Mira no pasó por mw, que es lo importante :memeo: desprestigio sería ir al mu y después andar en el banano o en el continentes unidos, aparte ve a la cosio la arrastraron en el bananano, segundona en un nbm y ahora donde está, un poco absurdo, si, pero hay q dejar el beneficio de la duda, aparte las cirugías le quedaron justas a laurita se ve muy bn y es fotogénica o dirás lo contrario?

• Upvote 1
Publicado

Dios proteja al MU de volver a los tiempo de la bataclana mayor, La Machado  :acorrer:

Publicado

Mira no pasó por mw, que es lo importante :memeo: desprestigio sería ir al mu y después andar en el banano o en el continentes unidos, aparte ve a la cosio la arrastraron en el bananano, segundona en un nbm y ahora donde está, un poco absurdo, si, pero hay q dejar el beneficio de la duda, aparte las cirugías le quedaron justas a laurita se ve muy bn y es fotogénica o dirás lo contrario?

Estoy hablando del desprestigio para el concurso, no para la chica, es ridículo que la mujer más bella del universo haya sido pisoteada en Machala... No cabe en ninguna cabeza!

Publicado

Estoy hablando del desprestigio para el concurso, no para la chica, es ridículo que la mujer más bella del universo haya sido pisoteada en Machala... No cabe en ninguna cabeza!

Pero si cual prestigio amiga empezando por un dueño q pelea con copropietarios, socios, pierde patrocinantes, consecion televisiva, franquicias nacionales dimiten, sede en un auditorio de universidad con sus respectivas sillas plegables y para rematar llama a su reina hipócrita, de cuál prestigio podemos hablar ahorita ???

Publicado (editado)

la virreina de la Vega, Nia Sanchez tambien estuvo en el banano :perfecto:

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

la virreina de la Vega, Nia Sanchez tambien estuvo en el banano :perfecto:

Tu lo has dicho, la virreina.

Publicado

Pero si cual prestigio amiga empezando por un dueño q pelea con copropietarios, socios, pierde patrocinantes, consecion televisiva, franquicias nacionales dimiten, sede en un auditorio de universidad con sus respectivas sillas plegables y para rematar llama a su reina hipócrita, de cuál prestigio podemos hablar ahorita ???

Y quieres que rematen con un MU que ni el banano pudo ganar?

Publicado (editado)

Se nota muy insignificante. Desde que llegue al MU se desinfla.

Hasta ahora es la que veo con mas posibilidades de las latinas

Editado por PuertoRicanGirl
Publicado

Y quieres que rematen con un MU que ni el banano pudo ganar?

Pues al menos quedará como una reina perseverante , q se preparó y operó lo que tenía que operar y llegar en su mejor momento y estar a el "nivel" de un MU, no crees?? Imagen pública es imagen pública.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...