Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

AY DIOS Y MIRA QUE YO ESTABA CON EL PENDIENTE..........YA PODRE PROBAR BOCADO Y AGRADECERE A LA VIRGEN POR ESCUCHAR MIS SUPLICAS  :lol:  :lol:  :lol:

Publicado

Si apoyaste a pelos de escoba Yaritza que apoyes a ésta no es nada

esa dejo seca a Monic :sol:
Publicado

Si apoyaste a pelos de escoba Yaritza que apoyes a ésta no es nada

Bueno... "Pelos de escoba" aka Yaritza, llegó mas lejos que muchas, incluyendo a la que haria el b2b junto a Bodine :rolleyes:. Asi que la comparación está de más.

Publicado

No me emociona su participación en lo mas minimo. Igual le deseo suerte y creo que tiene posibilidades, se expresa bien y aún mejor en inglés.

• Upvote 1
Publicado

No me emociona su participación en lo mas minimo. Igual le deseo suerte y creo que tiene posibilidades, se expresa bien y aún mejor en inglés.

No se si Clasifique pero se que dara buena representacion y que si se pega no es por que ella no luchara como Dulcita

Publicado

No se si Clasifique pero se que dara buena representacion y que si se pega no es por que ella no luchara como Dulcita

Le podrá ganas, de eso estamos claros. Pero no me gusta.

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo: como un ferrari: de 0 a 100 en un segundo. Pero no hay de qué sorprenderse.

Publicado

Clarissa es una buena candidata amigo,tenemos que apoyarla  :sol:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Sepa no tardó nada en arrepentirse y montarse en la yola del triunfo comandada por mi amiga Diosa.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...