Saltar al contenido

Ay santo llego con la chismaaaaa de Miss UNIVERSO!

Recommended Posts

Publicado

:memeo: ,,,quien es  esa marikona  tan  fea  dios 

Creía que eras tú, amiga. Este señor se ve muy peruano.

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• S¢ลry

6

• MATTY LASCIVA

6

• Angel Sepa

2

• Diego

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Eso sonó muy a Eurovisión no lo creo, se imaginan Venezuela que haría 

Publicado

Que esa gata no es la Barbara Comenta

Si amigo el mismo y lo que dice es verdad, el vive en NY y tiene contacto con el concurso, amanecerá y veremos.

Publicado

:memeo: 

Esta bonita la idea esa como eurovision, el país que gana, es sede el prox año :lol:

Publicado

:memeo:

Esta bonita la idea esa como eurovision, el país que gana, es sede el prox año :lol:

Se nota que no quieres ser sede!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ME MEO CON LA BELLO EN ESTE VIDEO,, ............. Y ME SORPRENDI TIENE LA DENTADURA COMPLETA!! ; o

Publicado

ojala sea verdad.. seria un buen cambio pero no creo..

Publicado

Esto es lo que dijo jessica en una reciente entrevista:

¿Qué opinas de los recientes comentarios del magnate Donald Trump contra la comunidad latinoamericana?
Antes de hablar mal de alguien, espero decírselo directamente. En el caso de Donald Trump, hay fuertes rumores de que el concurso se está vendiendo. Trump es dueño del 49% de acciones, las cuales serían compradas por el dueño del Fashion Week de New York. Vamos a ver qué sucede, es importante guardar la calma.

Publicado

Esto es lo que dijo jessica en una reciente entrevista:

¿Qué opinas de los recientes comentarios del magnate Donald Trump contra la comunidad latinoamericana?

Antes de hablar mal de alguien, espero decírselo directamente. En el caso de Donald Trump, hay fuertes rumores de que el concurso se está vendiendo. Trump es dueño del 49% de acciones, las cuales serían compradas por el dueño del Fashion Week de New York. Vamos a ver qué sucede, es importante guardar la calma.

Par favaaaaaaar esa exclusiva es mia, ya no cabe duda que la vieja Newton me lee. Hare un tema diciendole lo enana y vulgar que es su candidata

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...