Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• contro

3

• CONDESA

2

• JoseVZLA

2

• Cesar Henriquez MU

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Me gustó más el look de la entrevista con las candidatas, se ve tan fresca y bella :wub:

El vestido de la final me parece horrible.

De acuerdo.
Publicado

Bella, exitosa y tomada en cuenta la Teffa... A la reinante ni la determinan! :(

No le tuvieron que enviar pasajes para ir. La Maga es inteligentisima :lol:
Publicado (editado)

No le tuvieron que enviar pasajes para ir. La Maga es inteligentisima :lol:

La teffa no vive en rd la maga le pago su pasaje salia mas barato traer a Paulina un pasaje de new York con todos los dominicanos allá es una ruta comun con mucho tránsito y salen baratos.... O paso algo con la tormenta o la maga no pasa a paulina porque le dejo a kim en la nuclea después de la ilusión que tenía la maga trajo hasta a Leila que no habla español... Pero teffa en su year ella no la trajo no supero lo de ada jajajaja pero éste year se decidió

Editado por Diosa
Publicado

La teffa no vive en rd la maga le pago su pasaje salia mas barato traer a Paulina un pasaje de new York con todos los dominicanos allá es una ruta comun con mucho tránsito y salen baratos.... O paso algo con la tormenta o la maga no pasa a paulina porque le dejo a kim en la nuclea después de la ilusión que tenía la maga trajo hasta a Leila que no habla español... Pero teffa en su year ella no la trajo no supero lo de ada jajajaja pero éste year se decidió

Yo por joder. Pero Stefania ya estaba desde antes en Dominica y creo que Magaly se paso de habladora con la miss u. No es la primera vez.
Publicado

Espectacular Stef!  :wub:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Pues actualmente yo veo a steff mas bella que ada.

Lo está! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Lo está! [/quote

Lo se y se nota, loco el que diga lo contrario.

Publicado

Es cierto que está más bella pero no se puede comparar. La Steff siempre se ha mantenido en el medio, Ada ya es madre, ama de casa y no está en su mejor figura.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...