Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Santo Dios salve al CNB  muy miss peru estos escandalos.. muy del gran show 

Publicado

Que vaya a esto es guerraaaaa

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Que casquivana salio esta enana :o sin duda maleja será su digna sucesora :memeo:

La que está ensayando en el tubo??? :memeo:

Publicado

YA LA OCORO LA ATACO TAMBIEN JAJAJAJAJAJA: "COMO REINA NO DIO LA TALLA PERO ES TAN BUENA ACTRIZ QUE NO ME PERDERIA NINGUNA DE SUS NOVELAS". (DANIELA OCORO) 

LA LIENDRA ES UNA POBRE ENVIDIOSA Y PEGADA, ME ENCANTARIA VER CUANDO LE TOQUE QUE DAR LA CORONA A MALEJA! ESTO ESTA PARA ALQUILAR BALCON!!!!!

Publicado

NADA QUE VENGA DE LAS COLOMBIANAS ME ASOMBRA!!!!  Y YA TIENE DIGNA SUCESORA.......OTRA COMO ELLA........

CON RAZON EL MUNDO CONOCE DE SU FAMA

Publicado

YA LA OCORO LA ATACO TAMBIEN JAJAJAJAJAJA: "COMO REINA NO DIO LA TALLA PERO ES TAN BUENA ACTRIZ QUE NO ME PERDERIA NINGUNA DE SUS NOVELAS". (DANIELA OCORO)

LA LIENDRA ES UNA POBRE ENVIDIOSA Y PEGADA, ME ENCANTARIA VER CUANDO LE TOQUE QUE DAR LA CORONA A MALEJA! ESTO ESTA PARA ALQUILAR BALCON!!!!!

Ella no entregara corona segun dijo en caracol noticias .. eae malentendido la tiene bloqueada para entregar corona .. ademas dijo que esa corona que le dieron no vale lo que dicen ... ese mmc es una porqueria .. dios salve a nuestro glorioso cnb :wub:

Publicado

Uy, qué horror con ésta copiando el comportamiento de la Vértiz  :unsure: Dios salve al CNB :wub:

Publicado (editado)

:memeo:  :memeo: Que tipa tan ...   :memeo:  :memeo:  :golpiza: 

#Colombianisima

Editado por ♔ Asira ♔

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...