Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La MMC habla en caracol diciendo que fueMaltratada y vejada, que Sufrió Mucho durante su año de Reinado.

Porque será q lo dice ahora? Siempre pensé que era cosa mala

Publicado

Jajajajajajaja lo acabo de verr dios salve al cnb por estos escandalos ... segun porque la mujer del presidente del concurso del miss mundo se dio cuenta de un msj que la liendra envio a este ... y no estaba dirijido a el .. al parecer por ese malentendido la liendra no podra entregar corona que ni siquiera tiene los cristales swarozki que le dijeron que tenia .. esa org va de mal en peor .. pobre maleja con esa org :(

Publicado

Ojalá cambie de Dueños ese Concurso, si Gana Maleja les dará un respiro

Publicado

OMG QUE ESCANDALOOOOO CON ESTA COLOMBIANISIMA :o MUY XIMENA NAVARRETE ELLA QUITANDO MARIDO... AHORA MAS QUE NUNCA QUIERO QUE GANE MALEJA :yupi:

#BacktobackDeBataclanas :yupi:

Publicado

A mí me dio risa que dijo que le dijo "amor" a Botero, pero fue "sin culpa" :memeo: quien la ve a ella con su cara de no romper un plato.
Pero que de quinta ese templete.. lo de la corona es muy wtf :mellow:

Publicado (editado)

Que horror con ese templete cayendo en bajezas tipo Miss Perú :wuakala:

Editado por Daniel Zarate
Publicado

please bitchhh  todo el mundo sabe  como consiguen corona tus reinas y  como consiguen dinero para  comprar sus vestidos ...osea  no creo que  haya otro concurso que  haga  lo que hacen tus reinas con tal de ser alguien en la vida ....

Que horror con ese templete cayendo en bajezas tipo Miss Perú :wuakala:

Publicado

please bitchhh todo el mundo sabe como consiguen corona tus reinas y como consiguen dinero para comprar sus vestidos ...osea no creo que haya otro concurso que haga lo que hacen tus reinas con tal de ser alguien en la vida ....

Nada muy lejano a lo que hacen las tuyas, sólo hay que preguntarle a Renzo. :D

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Que casquivana salio esta enana :o sin duda maleja será su digna sucesora :memeo:

Publicado

Pero que escándalo, se nota lo catre de los dueños de esta franquicia en Colombia, no es más sino mirar como le hicieron pintar el cabello a malejita y llevar de talento una rutina en el tubo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...