Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ELLAS SON LAS "SUPERFAVORITAS" DEL MISS VENEZUELA

Maydeliana Díaz (SUCRE), Jessica Duarte (TRUJILLO) y Géssica Fiume (YARACUY), son las máximas favoritas para coronarse la noche final del Miss Venezuela 2015, incluso comentan que “el reconocido” coach de Misses Esteban Velásquez, se muestra muy satisfecho por la opinión que sus niñas han generado en círculos cercanos a la Quinta Rosada y en la boca de “prestigiosos expertos missólogos”, que aseguran “serán ellas las portadoras de las tres diademas”.

Andrea Rosales (AMAZONAS) es una de las candidatas cuyo nombre suena con mucha insistencia cuando se refieren a la opción que puede quebrar el favoritismo de “las esteban girls”, incluso se comenta que saldrá a imponer su estampa durante el desarrollo de la “gala interactiva” y que “va con todo” para definir de una vez quién será la dueña de la banda que permita representar a nuestro país en la edición del Miss Universo 2016.

Mientras SUCRE, TRUJILLO, YARACUY Y AMAZONAS acaparan el máximo favoritismo de la competencia, nuestra colega periodista Katherine Oliveira (DISTRITO CAPITAL), sigue demostrando que “se puede construir una propuesta más allá de la mera exhibición de belleza física”. Con su participación, la ex redactora de noticias de “Sinflash Media Group”, demuestra que “si vale la pena atreverse a soñar”; y que “para alcanzar una corona hay principios y valores que se pueden exaltar cuando se predica con el ejemplo, la constancia, la disciplina y el deseo de hacer bien las cosas”. (Destacadas, Noticiero Digital).

https://www.bellezavenezolana.net/2015/Agosto/30/21e9k40.jpg

https://www.bellezavenezolana.net/2015/Agosto/30/2lxtuki.jpg

Publicado

Yo la verdad no se que le ven a distrito, no es fea como Carabobo pero tampoco es un mujeron apenas llega al 1.72

Amazonas la veo hermosa, esa niña tiene mucho ángel, Trujillo, Sucre son hermosas y listas para competir en cualquier concurso

Yaracuy al principio me encantó pero por ahora tengo mis reservas ya veremos como se desenvuelve en la Gala Interactiva al igual que Vargas

Publicado

Si es cierto que Osmel quiere una rubia, tiene serias chances la Fiume

Publicado

Las 4 favoritas mencionadas (TRUJILLO, SUCRE, YARACUY y AMAZONAS) son definitivamente las mejores opciones a la corona, Lara, Vargas, Distrito y Monagas se pelearán por ese último puesto entre las 5, ojala este año predomine la belleza y preparación y no vuelvan a cometer el error del año pasado.

Publicado

Agrego a Lara en lugar de Dtto. Capital y queda mi top 5 ideal :wub:

spacer.png

Publicado (editado)

Yo solo digo cuidadito con la Habach, fuentes cercanas a la org me han comentado que ella tiene corona fijo y quien sabe si la de Miss Venezuela Universo...ojalá que no porque de ser así no me gustaría nada. Mi favorita es la duarte

Editado por abcdance
Publicado

Mis favoritas son la maldita de cara Miss Lara y la jeta de bruja Yaracuy! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La favorita del programa de TV Portadas para varios periodistas es Lara, Mariam Habach, hoy se lo dejaron saber ya que estuvo en el programa, por cierto imponente. Y mencionaron a Amazonas como competencia fuerte también.

Publicado

Ideal serias las JGesicas, Maydeliana y Mariam, me encantan

Publicado (editado)

Mi top 2 sigue siendo Sucre y Trujillo, aunque a ésta última la puede joder es la estatura, Amazonas, Yaracuy y Lara completan mi top 5 hasta los momentos! 

Editado por JoseRiRi

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...