Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

MOLLY DE GIRA POR EUROPA

Nuestra "Miss Universo 2013", María Gabriela Isler, se encuentra en Europa en una gira de trabajo, según comentó en su cuenta de instagram:

"Ya por acá es de noche... Así que me despido por hoy!

Publicado

Que mujer tan inspiradora e inteligente :wub:

Hasta ayer estaba en Milan, si que su reinado trajo frutos...

Publicado

Y ESTUDIANDO MUCHO"

....... TAN BELLA MOLLY, ❤❤❤❤❤❤❤

Publicado

Me encanta María Gabriela.........y que bueno que sigue bien vigente.

Publicado

"Y ESTUDIANDO MUCHOOOOO" OMGGGGGG QUE ARPIA MARIA GABRIELA DANDOLE CON TODO A LA MANDIBULINA

Publicado

:memeo:

"Y ESTUDIANDO MUCHOOOOO" OMGGGGGG QUE ARPIA MARIA GABRIELA DANDOLE CON TODO A LA MANDIBULINA

Publicado

NO SE PODIA ESPERAR MENOS DE LA DEL REINADO EXITOSO FOREVER :wub: SIGUE VIGENTE Y REINANDO AUN... MAXIMA Y SUBLIME LA ETERNA :yupi: ME ENCANTA SU PRESTIGIOSA Y EXITOSISIMA GIRA POR EUROPA...MIENTRAS QUE LA BAGRA DE MANDY ENCERRADA EN NY

Publicado

OMG QUE ARPIAAAAAAAA GABYSITA :o HUMILLANDO Y PISOTEANDO A LA MANDY .... INCREIBLE JAJA DE NO CREER!!! QUE PERRAAAAA LA AME MÃS :wub: :wub:

Publicado

Me explotooo con el estudiando mucho :memeo:

La Miss Universo más exitosa :wub:

x26h3n.jpg

Publicado

Con el paso del tiempo Gaby ha demostrado por qué se ganó la corona del MU.

Demasiada arrechez la de esta mujer

Publicado

A pesar de que no me gusta ni me gustará por parecerme fea, reconozco q diplomáticamente isler me callo la boca, se supo manejar bien y con las personas correctas

Publicado

MIENTRAS  OTRAS EN LA COCINA 

11902302_993809964032861_583581672952378

MOLLY DE GIRA POR EUROPA
Nuestra "Miss Universo 2013", María Gabriela Isler, se encuentra en Europa en una gira de trabajo, según comentó en su cuenta de instagram:

"Ya por acá es de noche... Así que me despido por hoy! ❤ Les cuento antes que no existe mejor sensación de sentirte pleno y hacer lo que te gusta y disfrutas... Trabajo lo llaman muchos.. Mi familia me enseñó que siendo honesta, disciplinada, constante, respetuosa y estudiando muchoooo (Entre un montón de valores y principios).. El cielo sería el limite. Hoy en día mi trabajo me permite la bendición de conocer muchas partes del mundo y transformar esa ventanita que tenía del mundo a una vista panorámica, por lo cual estoy infinitamente agradecida con Dios. Soy capaz de ver las cosas diferentes y apreciar las bellezas de nuestro propio país aún más.. Recuerden... ✨La vida que sueñas no te la regala nadie... No te la presta nadie... No te la va a construir nadie... Te la ganas trabajando duro, honestamente y mirando por el bienestar de quien te rodea, no por el tuyo personal únicamente.✨".

https://www.bellezavenezolana.net/2015/Agosto/30/11375176_1520680081555660_1166208021_n.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...