Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

11987146_897672910323509_291198674167050

UN ABRAZO MUY CALIDO DE HERMANAS, EN BACKSTAGE Y SIN ESTAR CON SU LOOK FINAL YA LA VEREMOS CUANDO INICIE  EL SHOW  QUE TAL

Publicado

Lo que mas me gusta es que a pesar de que Stefania le ganó a Ada ella siempre se ha visto involucrada con actividades en República Dominicana, se nota que no hay envidia ni mala sangre :)

• Upvote 2
Publicado (editado)

Lo que mas me gusta es que a pesar de que Stefania le ganó a Ada ella siempre se ha visto involucrada con actividades en República Dominicana, se nota que no hay envidia ni mala sangre :)

Stefania parece que le gusta mucho este pais, se pasa mucho rato por aca. Ellas realmente son muy buenas amigas siempre lo han sido el abrazo se ve genuino.

Editado por Diosa
Publicado

Amiga la Diosa, te noto las manos muy de macho a lo Jimcita.

Publicado

Adititita "Gur Nai" siempre me ha parecido sobrevaloradísima, pero si algo he de reconocerle es que nunca la percibí falsa en su trato hacia Stefanía o peor aún, siendo tan envidiosa como para esperar que por cualquier motivo le quitaran la corona a ésta última... se le aplaude eso.

spacer.png

Publicado

SI HUBIESE HABIDO ALGÚN RENCOR, ESTEFANIA NUNCA HUBIESE ESTADO TAN INVOLUCRADA CON RD.... QUE LINDAS SE VEN!

Publicado

Ellas con Sandra Vinces se llevan super bien tanto asi que Ada fue una de las madrinas de boda de Sandra y Estefania es Madrina de su 1er hijo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...