Saltar al contenido

NUEVAS DE MI BELLISIMA VIRREINA MUNDO ECUADOR 2013 DE LO QUE NOS PERDIMOS

Recommended Posts

Publicado

BELLISIMA MI VIRREINA DANIELA GUERRERO ACTUALMENTE SE DEDICA AL MODELAJE

tumblr_nj280uWF9w1ryyurvo1_1280.jpg

tumblr_ng6xzupLFg1ryyurvo1_1280.jpg

tumblr_nasb1xSrWh1ryyurvo1_1280.jpg

tumblr_nikenh78ht1ryyurvo1_1280.jpg

tumblr_ne2npfWt0a1ryyurvo1_1280.jpg

tumblr_nldjgfF4r51ryyurvo1_1280.jpg

Publicado

MODELAJE? INTERESATE CUENTAME MAS?? CUAL ES SU AGENCIA? INSTAGRAM?

Publicado

ME ENCANTA LA DANI ALGO SOSA.. PERO ESE AÑO LA TUVO DIFÍCIL  CON LARITZA,TITA(PEGADA SORPRENDENTE)  LA CAMACHO Y LA VILELA ME HUBIESE ENCANTADO VERLA EN EL ME O MI......

Publicado

ME ENCANTA LA DANI ALGO SOSA.. PERO ESE AÑO LA TUVO DIFÍCIL CON LARITZA,TITA(PEGADA SORPRENDENTE) LA CAMACHO Y LA VILELA ME HUBIESE ENCANTADO VERLA EN EL ME O MI......

No gano por no ser costeña

Publicado (editado)

No gano por no ser costeña

BUENO ANDA RECLAMALE A JULIAN.....NO SE SUPONE QUE LA PARRAGA TE ENCANTA?...CUALQUIERA DE LAS 2 ERAN DIGNAS REPRESENTANTE  ALA FINAL ESE TEMPLETE ESCOGE A DEDOCRACIA CUALQUIERA DE LAS 2 SE PEGABA................

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado (editado)

BUENO ANDA RECLAMALE A JULIAN.................

te estoy respondiendo ya que dices que hubo mucha competencia laritza es bellísima pero Daniela no tenia competencia eso lo sabe todo el mundo no somos ciegos no trates de esconder la realidad en los dos certamen hay regionalismo

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

te estoy respondiendo ya que dices que hubo mucha competencia laritza es bellísima pero Daniela no tenia competencia eso lo sabe todo el mundo no somos ciegos no trates de esconder la realidad en los dos certamen hay regionalismo

En bolivia pasa similar, es muy dificil que gane una mujer que no sea camba (oriente boliviano)

Publicado

BUENO ANDA RECLAMALE A JULIAN.....NO SE SUPONE QUE LA PARRAGA TE ENCANTA?...CUALQUIERA DE LAS 2 ERAN DIGNAS REPRESENTANTE ALA FINAL ESE TEMPLETE ESCOGE A DEDOCRACIA CUALQUIERA DE LAS 2 SE PEGABA................

La Párraga tan digna no es

Publicado

La Párraga tan digna no es

tu sabes que te aprecio demasiado pero al cesar lo que es del cesar tu dices que la Parraga no es tan digna entonces me pregunto la Marañon si lo es ....hay que ser recíproco mi bello ........................

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...