Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ESPECTACULAR Trujillo  :wub:  :wub: me gusta mucho mas asi que con el moño, aunque ese estilo tambien le luce muy bien.. Hermosisimas tambien Sucre, Amazonas y Vargas, las dos ultimas deben despertar de una vez por todas y meterse en la pelea, y concuerdo con Gio, la mejor rubia y por mucho es la divina Yaracuy

Publicado

ESPECTACULAR Trujillo  :wub:  :wub: me gusta mucho mas asi que con el moño, aunque ese estilo tambien le luce muy bien.. Hermosisimas tambien Sucre, Amazonas y Vargas, las dos ultimas deben despertar de una vez por todas y meterse en la pelea, y concuerdo con Gio, la mejor rubia y por mucho es la divina Yaracuy

Publicado

A mi al principio me gustaba Guarico... pero fue cayendo para mi. Pero al top 10 llega

Vargas para mi ha caido porque en grupo se ve medio dormida, pero ya quiero verlas e la noche final dandose con todoo  :wub:  :wub:  :wub: Otra que es de temer es Monagas, me parece que en la noche final le comerá el dulce a mas de una jajaja

Publicado

Vargas para mi ha caido porque en grupo se ve medio dormida, pero ya quiero verlas e la noche final dandose con todoo :wub::wub::wub: Otra que es de temer es Monagas, me parece que en la noche final le comerá el dulce a mas de una jajaja

No hay que ir tan lejos en la gala se vera quien es quien... que nervios

Publicado (editado)

No hay que ir tan lejos en la gala se vera quien es quien... que nervios

Ansío tener MV regia, ya van 2 años que no me gustan las electas al MU  :ak:  :ak: 

Editado por lavieestbelle
Publicado

Mis aqui hay 3 de mis 5 gallas, Trujillo, Amazonas y Sucre, solo faltan Lara y Yaracuy, seria un top 5 de infarto. pura diosa.

Publicado

Aqui Los ULTIMOS Close Up de mis favoritas al Miss Venezuela.

Comencemos con Mi Consentida Principal Elizabeth Coello. HERMOSA.

XgIuTGt.png

Siguiendola Muyyyy de cerca esta Miss Trujillo Jessica Duarte con su rostro de porcelana.

8Yws4cs.png

Por ultimo entre mis consentidas...Miss Amazonas la pocahontas de este año.

5Ggb7OX.png

Extra y tratando de pisar Mi Top 5 esta la mejor del clan de las RUBIAS... La Mendez.

79v3FVO.png

me encantaron estas 4

mi favorita jessica duarte :wub:

Publicado

DIOS....... MUCHA DIOSA CON ROSTRA CLASUDA EN ESTE MISS VENEZUELA :yupi: MI DIOSA COELLO CADA DIA MAS ESPECTACULAR :wub: MORENAZA DE ALTO IMPACTO!!!!

Publicado

Amichie andas bachaqueando en Ecuadors? Lol

Falta la niña Fiume :wub:

x26h3n.jpg

Publicado

Gessica se barre a Elizabeth y a la Rosales lejos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...