Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Aqui Los ULTIMOS Close Up de mis favoritas al Miss Venezuela.

Comencemos con Mi Consentida Principal Elizabeth Coello. HERMOSA.

XgIuTGt.png

Siguiendola Muyyyy de cerca esta Miss Trujillo Jessica Duarte con su rostro de porcelana.

8Yws4cs.png

Odiada por Muchos y Amada por otros... Dtto Capital... muy linda

EVXripK.png

Miss Sucre dando prototipo de Miss Venezuela duro.

NhsG0AO.png

Por ultimo entre mis consentidas...Miss Amazonas la pocahontas de este año.

5Ggb7OX.png

Extra y tratando de pisar Mi Top 5 esta la mejor del clan de las RUBIAS... La Mendez.

79v3FVO.png

Editado por Malefico
Publicado

Tengo mucho que decir de las fotos, sobre todo de la tuya, pero como eres un llorona reportadora solo diré que la mejor de la Rubias no es anzoategui, de lejos es Yaracuy!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Trujillo, Amazona y Sucre, la Méndez no es fea pero tiene algo extraño en su boca, creo que es muy ancha :(

Publicado

Tengo mucho que decir de las fotos, sobre todo de la tuya, pero como eres un llorona reportadora solo diré que la mejor de la Rubias no es anzoategui, de lejos es Yaracuy!

Que no se te note lo ardida con mis reportes y todos tus mensajes borrados AMIX y al proximo reporte que obtengas sobre que hables de mis fotos te vas de vacaciones... YA ESTA HABLADO.

Besos y gracias por opinar

14301361.gif

Publicado (editado)

Un completo descaro si la Duarte no gana rostro L'BEL :wub: sería la ganadora más justa de los últimos años.

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado

Que no se te note lo ardida con mis reportes y todos tus mensajes borrados AMIX y al proximo reporte que obtengas sobre que hables de mis fotos te vas de vacaciones... YA ESTA HABLADO.

Besos y gracias por opinar

14301361.gif

A la única que se le ha notado lo ardida con todas y cada una de mis palabras es a ti... los reportes el que lo lamenta realmente no soy yo, son tus compatriotas que me ruegan por privado que describa tus fotos y te ponga a llorar!  :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

A la única que se le ha notado lo ardida con todas y cada una de mis palabras es a ti... los reportes el que lo lamenta realmente no soy yo, son tus compatriotas que me ruegan por privado que describa tus fotos y te ponga a llorar! :memeo:

Saludos a mis compatriotas...

tumblr_m6bra9cHdn1ryekk9o2_500.gif

Publicado

amix por que tu celular no tiene señal? vives en el monte?

Publicado

Un completo descaro si la Duarte no gana rostro L'BEL :wub: sería la ganadora más justa de los últimos años.

ese premio esta cantado ya para la diosbrito. asi que ni te hagas ilusiones

Publicado (editado)

amix por que tu celular no tiene señal? vives en el monte?

Me hiciste reir con lo del Monte HAHAHA...

Pero es que estoy en el terminak por salir a Guayaquil Ecuador y estoy conectado desde wi.fi... ademas soy de Venezuela no de aqui.

Editado por Malefico
Publicado

Me hiciste reir con lo del Monte HAHAHA...

Pero es que estoy en el terminak por salir a Guayaquil Ecuador y estoy conectado desde wi.fi... ademas soy de Venezuela no de aqui.

:memeo: buen viaje amix

Publicado (editado)

Mis favoritas al Miss Venezuela.

XgIuTGt.png

8Yws4cs.png

NhsG0AO.png

5Ggb7OX.png

:wub:  :wub:  Ellas tambien estan en mi TOP final!!  :wub:  :wub: junto a mi edo. Guárico :wub: :wub:

Editado por lavieestbelle
Publicado

:wub::wub: Ellas tambien estan en mi TOP final!! :wub: :wub:junto a mi edo. Guárico :wub: :wub:

A mi al principio me gustaba Guarico... pero fue cayendo para mi. Pero al top 10 llega

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...