Saltar al contenido

***///... Ya Que Nuestros Amigos Peruanos No Lo Hicieron...

Recommended Posts

Publicado

Eso solo una robayo...

una CNB muestra cuca cruzando las piernas y con la mayor clase del caso, una peruana sale en la Tv nacional en ropa erotica  hechandole huevos en la cabeza y dando cuero y latex...

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

3

• Carlostone

3

• Omarie Rujel

2

• El Bambie

2

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Hubiera salido mejor con pezoneras, ya no hay nada que ocultar, que lastima que la hayan sacado por no tener talento, prefirieron a la tigresa?? :) esta BIEN CUADRADA!!

Editado por Haifa
Publicado

"una colombiana muestra la cuca con la mayor clase del caso"  ay santo la galga si dice cada badwordda jajajajajjajaja

Publicado

"una colombiana muestra la cuca con la mayor clase del caso"  ay santo la galga si dice cada badwordda jajajajajjajaja

Terrible, amiwix  :mellow: no se puede ser tan ridículo en la vida, y el cree que se la come.

Publicado

una CNB muestra cuca cruzando las piernas y con la mayor clase del caso, una peruana sale en la Tv nacional en ropa erotica  hechandole huevos en la cabeza y dando cuero y latex...

ay que clase....que ridiculo eso de por si ya es ser vulgar

Publicado

No es descabellado lo que dice mi amix Karmal... Mostrar la cuca como lo hizo Jictza no es lo mismo que mostrarla en un descuido como lo hizo Catalina o inclusive personalidades como la Pausini o la Bundchen.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ASI FUE MI GIO A ESA VULGAR YA LA HECHARON ANOCHE , SUS PROPIOS PAISANOS DE MISSOLOGO PERU DICEN QUE ESTA MAS TIESA QUE PATA DE MUERTO,  BUENO EN FIN SOLO HACIA EL RIDICULO FAVOR QUE LE HICIERON SOLO DURO 2 SEMANAS

Publicado

ASI FUE MI GIO A ESA VULGAR YA LA HECHARON ANOCHE , SUS PROPIOS PAISANOS DE MISSOLOGO PERU DICEN QUE ESTA MAS TIESA QUE PATA DE MUERTO,  BUENO EN FIN SOLO HACIA EL RIDICULO FAVOR QUE LE HICIERON SOLO DURO 2 SEMANAS

:memeo: :memeo: :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Súper mañe esa enana, en realidad no puedo creer tanta marica ilusa con esa marginal :memeo:

Publicado

Es tan vulgar que estaría perfecta como grupera de Ninel Conde

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Y ESTA NI DESNUDANDOSE EN TV LOGRO QUE SUS PAISANOS LA SALVARAN

AY POBREEEEEEEEEEE YA ME DAPESAR CON ESTA ENANA COMO LA RECHAZAN

POR CIERTO QUE CHABACANA Y VULGAR PREFIERO A LA VERTIZ PIDIENDO HUEVO QUE ESTO

Publicado

Ya la echaron? :memeo:

Me imagino que los peruanos no la estiman por sus amoríos con Renzo y sus tantas cirugías :mequiere:

Publicado

Era de esperarse esa enana sin clase...iba salir de ese programa por la puerta de atrás.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...