Saltar al contenido

Mientras en Colombia...

Recommended Posts

Publicado

Colombia? Cortina de Humo? eso aca no se una, somos una pais lo suficientemente desarrollado como para que en el mismo halla espacio tanto como para el entretenimiento como para la politica, la economia y todos los temas necesarios y las personas somos lo suficentemente educadas como para no restarle importancia a una cosa por la otra. lastima algunos no entiendan eso :rolleyes:

Seguramente galguita!... Veo que esa cortina de humo esta funcionando muy bien...

Publicado

Que pende.jo éste forista!! dizque odio y resentimiento, y que se supone que le envidiamos nosotros? sus 2 pirricas MU, cuándo Venezuela tiene 7, o sus 0 coronas de MW? Bájate de esa nube mija, no te creas tan importante, ilusa!!!!!!!

te sentiste identificada? pero que sorpresa :o

Publicado

Guayyy esas son esas son. Me encanta como hacen en Colombia con la favorita esa es esa es esa es

Publicado

Ay amigo me la pones demasiado fácil a la hora de dejarte en la calle como el tremendo conchudo que eres :(

https://mybeautyqueens.com/topic/127712-por-lo-visto-la-fabrica-ardera-por-tercer-a%C3%B1o-en-linea/?fromsearch=1

Amiga pero lo mejor de el asunto es que nosotros no hacemos temas poniendo fotos malas de otras reinas si no presumiendo de las nuestras :eso: eso se llama CLASE..

spacer.png

Publicado (editado)

Ay amigo me la pones demasiado fácil a la hora de dejarte en la calle como el tremendo conchudo que eres :(

https://mybeautyqueens.com/topic/127712-por-lo-visto-la-fabrica-ardera-por-tercer-a%C3%B1o-en-linea/?fromsearch=1

Amiga pero lo mejor de el asunto es que nosotros no hacemos temas poniendo fotos malas de otras reinas si no presumiendo de las nuestras :eso: eso se llama CLASE..

:memeo: :memeo:  Ah ok. :memeo: :memeo:

... No pues, dando el ejemplo. Cuanta clase exudas

Editado por lavieestbelle
Publicado

LASTIMA QUE LA SEGUNDA DIOSA NO PUEDA DAR CULA SIN PAREO POR QUE TIENE ACEITE DE AVION EN ESE CUERPO FLACIDO Y FOFO TOP 88

Publicado

Memeoooo este si es ridiculo, obviamente el tema va dirijido. los Venezolanos y Venezolanas, pero dejame decirte que te quedas corto mi amor, 7 Miss Universe, 6 Miss World, 5 Miss International, 2 Miss Earths, Casi nada mi querido, te queda demasiado GRANDE compararte con los Power house del planeta entero, tal vez con El Salvador si te serviría esta absurda y chistosa comparación, porque hasta Perú tiene MW y ustedes no.

CIAOOOOOOOOOOO

Publicado

El no ha dicho nombres!

NO LO HA DICHO PERO ES CIERTO ES DEPRIMENTE QUE TENGA ESE TIPO DE ATAQUE HACIA MUJERES QUE SOLO BUSCAN UN SUEÑO, Y LAS COLOMBIANAS NO SE OPERAN? ESA ES LA ACTITUD TÍPICA DE LOS DE AQUEL PAÍS.  

Publicado

Y esperamos a la Avella para el 2016  :ansioso:  Ojala la inútil de Adriana Tarud le de decreto

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...