Saltar al contenido

Mientras en Colombia...

Recommended Posts

Publicado

Tenemos a la MU reinante LA DIOSA NATURAL 

image_content_22620187_20150126001539.jp

En cola a una TOP

AriadnaG_2.jpg

y Le sigue la cola con una DIOSA de Ebano y otras mas que solo con maquillaje pasan de ser chicas naturales y frescas a esto

11935035_1038649209499771_20426253822910

11951840_1039262286105130_31234843378435

En otros lados  tienen a un macho dominante, y en cola tres drag que solo siendo candidatas no dan mas con tanta cirugia :memeo: ahora entiendo por que tanto odio y ardor le hemos quitado la cortina de humo (Gio.2015) :eso:

Publicado

Que deprimente tener que atacar y menospreciar a candidatas y reinas de otros paises para sentirse satisfechas en vez de disfrutar de sus reinas, ese precisamente es la clave de su fracaso, es por ser tan envidiosas que coronan reinas cada 60 años.

• Upvote 1
Publicado

Que deprimente tener que atacar y menospreciar a candidatas y reinas de otros paises para sentirse satisfechas en vez de disfrutar de sus reinas, ese precisamente es la clave de su fracaso, es por ser tan envidiosas que coronan reinas cada 60 años.

El no ha dicho nombres!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Que deprimente tener que atacar y menospreciar a candidatas y reinas de otros paises para sentirse satisfechas en vez de disfrutar de sus reinas, ese precisamente es la clave de su fracaso, es por ser tan envidiosas que coronan reinas cada 60 años.[/

Si querido así como tus paisanos hacen esos temas tendrás que calarte estos , ustedes comienzan así que resistan !!

Publicado

El no ha dicho nombres!

Que se puede esperar amigo, identificacion imediata, aparte de todo :memeo: con el argumento que da el otro cuando los que mas atacan a las demas reinas son ellos :memeo: 

Publicado

Que se puede esperar amigo, identificacion imediata, aparte de todo :memeo: con el argumento que da el otro cuando los que mas atacan a las demas reinas son ellos :memeo:

Atrevete a buscarme una sola prueba donde ataque despectivamente a alguna reina.

Publicado

Que deprimente tener que atacar y menospreciar a candidatas y reinas de otros paises para sentirse satisfechas en vez de disfrutar de sus reinas, ese precisamente es la clave de su fracaso, es por ser tan envidiosas que coronan reinas cada 60 años.[/

Si querido así como tus paisanos hacen esos temas tendrás que calarte estos , ustedes comienzan así que resistan !!

Amiga pero lo mejor de el asunto es que nosotros no hacemos temas poniendo fotos malas de otras reinas si no presumiendo de las nuestras :eso: eso se llama CLASE..

Publicado

No tengo que calarme absolutamente nada amigo, solo expreso mi opinion y al igual que critico a este forista lo hago con los peruanos, venezolanos, mexicanos, etc que hacen exactamente lo mismo, ese no es el fin de este pasatiempo, saludos.

Publicado

No tengo que calarme absolutamente nada amigo, solo expreso mi opinion y al igual que critico a este forista lo hago con los peruanos, venezolanos, mexicanos, etc que hacen exactamente lo mismo, ese no es el fin de este pasatiempo, saludos.

pero es que no ves que yo estoy exaltando a mis reinas? si te ardio pues cremita por que nada malo o falso estoy diciendo :rolleyes:

Publicado (editado)

Tienes razón galga, cuanta cortina de humo y ni aun así le prestan atención a lo que sucede en la frontera...

Tenia razón luchita, ese pueblo necesita alegrias ojala y gane la diosa del atraco pa' que la cortina siga y siga... :(

Editado por El Bam Bam
Publicado

Tienes razón galga, cuanta cortina de humo y ni aun así le prestan atención a lo que sucede en la frontera...

Ojala y gane la diosa del atraco pa' que la cortina siga y siga...

Colombia? Cortina de Humo? eso aca no se una, somos una pais lo suficientemente desarrollado como para que en el mismo halla espacio tanto como para el entretenimiento como para la politica, la economia y todos los temas necesarios y las personas somos lo suficentemente educadas como para no restarle importancia a una cosa por la otra. lastima algunos no entiendan eso :rolleyes:

Publicado

Que pende.jo éste forista!! dizque odio y resentimiento, y que se supone que le envidiamos nosotros? sus 2 pirricas MU, cuándo Venezuela tiene 7, o sus 0 coronas de MW? Bájate de esa nube mija, no te creas tan importante, ilusa!!!!!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...