Gdo Publicado Agosto 30, 2015 Denunciar Publicado Agosto 30, 2015 Hay una chica Dominicana que se llama Lineisy. Tiene poco de descubierta y ya ha posado para prada.
Diosa Publicado Agosto 30, 2015 Autor Denunciar Publicado Agosto 30, 2015 Hay una chica Dominicana que se llama Lineisy. Tiene poco de descubierta y ya ha posado para prada. Si lineisy montero en este pais la descubrio Sandro Guzmán.
Delfoя Publicado Agosto 30, 2015 Denunciar Publicado Agosto 30, 2015 GUAYYYY LOS REALES DESPUES DE BRASIL. Habia escuchado a la Ysaunny por su trabajo con Dior pero no sabia que habia llegado a este punto me alegro por ella. Quien trabajó para Dior fué Lineisy y también para Prada. Otra que va fuerte es Mily Reuter.
Delfoя Publicado Agosto 30, 2015 Denunciar Publicado Agosto 30, 2015 Hay una chica Dominicana que se llama Lineisy. Tiene poco de descubierta y ya ha posado para prada. Sii, de seguir asi... Su carrera promete ser mucho mas exitosa que la de Ysaunny.
Diosa Publicado Agosto 30, 2015 Autor Denunciar Publicado Agosto 30, 2015 (editado) y Chile? Chile es bueno en elite el cual es un concurso de modelo las finalistas se ganan un contrato con Elite el cual es una buena agencia entre las mejores que te da la oportunidad de asistir a los casting de grandes diseñadores y marcas.. Además si gustas ser la portada de revista... Pero hay que gustarle al cliente y llenar sus expectativas si no sorry lo que pasa con las chilenas que por su etnia compiten con las bellezas europeas y anglosajonas y como podras entender es demasiado duro tumbar a tantas diosas blancas rubias ojos claros que hay en el mercado.. Editado Agosto 30, 2015 por Diosa
Diosa Publicado Agosto 30, 2015 Autor Denunciar Publicado Agosto 30, 2015 (editado) Quien trabajó para Dior fué Lineisy y también para Prada. Otra que va fuerte es Mily Reuter.Lineisy trabajo con Dior en su ultimo desfile pero Isaunny también debuto con Dior buscalo para que veas.Lo importante es que nuestras negras gusten al final de todo. Editado Agosto 30, 2015 por Diosa
Gdo Publicado Agosto 30, 2015 Denunciar Publicado Agosto 30, 2015 Las modelos caucasicas para tener éxito tienen que tener algo que las haga especial como ojos, cejas o boca grande, o ser exageradamente bellas.
ECUADORIANBOY Publicado Agosto 30, 2015 Denunciar Publicado Agosto 30, 2015 (editado) bueno yo me doy por servido que MARIA FERNANDA CORNEJO haya sido modelo de vestidos de novia para AUSTRALIA por cierto de esas modelos solo las brasileñas me parecen DIOSAS ESPECTACULARES las demas tienen actitud Editado Agosto 30, 2015 por ECUADORIANBOY
LUCHITA ALDANA Publicado Agosto 30, 2015 Denunciar Publicado Agosto 30, 2015 eso no es nada. en colombia tenemos a la diosa de 1.78 natalia paris
Diosa Publicado Agosto 30, 2015 Autor Denunciar Publicado Agosto 30, 2015 (editado) bueno yo me doy por servido que MARIA FERNANDA CORNEJO haya sido modelo de vestidos de novia para AUSTRALIA por cierto de esas modelos solo las brasileñas me parecen DIOSAS ESPECTACULARES las demas tienen actitud Hay virgen y ese es el maximo trabajo que ha hecho una disque modelo ecuatoriana?? Si es por desfile estas modelos que puse todas han desfilado para las mejores marcas en distintos países ese es el primer paso antes de ser imagen de una marca. Y como para ti solo las brasileñas son hermosas tu crees que para ser la vocera de una casa de cosméticos u otras marcas donde te den un contrato millonario como daniela, arlenis y johan se necesita actitud ??? No mi amor si lo que sale es el rostro y por algo tienen años facturando para esas compañías si te las encuentras feas revisate porque el mundo no piensa igual.. Editado Agosto 30, 2015 por Diosa
Diosa Publicado Agosto 30, 2015 Autor Denunciar Publicado Agosto 30, 2015 (editado) La cornejo da para reina pero para Supermodelo jamas no tiene estructura osea para eso ni rostro.... Vuelvo y digo en una super modelo no se busca lo que se busca en una miss y viceversa ojala una miss tener las cualidades de super modelo. Editado Agosto 30, 2015 por Diosa
Diosa Publicado Agosto 30, 2015 Autor Denunciar Publicado Agosto 30, 2015 Si me pongo a traer fotos de estas moneygirls latinas en desfiles de las mejores marcas gucci, prada, zac posen etc no acabo..
Recommended Posts
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión