Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Efectivamente Stefania está de jurado hoy con las chicas del MRD, ella subió una foto hace una hora. Entonces Paulina ya no va? O se encontrarán ambas?

Publicado

Efectivamente Stefania está de jurado hoy con las chicas del MRD, ella subió una foto hace una hora. Entonces Paulina ya no va? O se encontrarán ambas?

De Paulina o la MUO no ha salido nada. Creo que en una entrevista a la Maga ella menciono que iria Paulina, pero lo dudo.

Stefa si ha trabajado con una chica del MRD. Espero se haya retirado la chica o sino, que mal que sea jurado teniendo su pupila.

Publicado

para mi paulina no viene la miss universe siempre llega un dia antes pero la realidad solo se sabra esta noche..
Publicado

De Paulina o la MUO no ha salido nada. Creo que en una entrevista a la Maga ella menciono que iria Paulina, pero lo dudo.

Stefa si ha trabajado con una chica del MRD. Espero se haya retirado la chica o sino, que mal que sea jurado teniendo su pupila.

si se retiro fue la que le sacaron el videito sexual..

Publicado

si se retiro fue la que le sacaron el videito sexual..

Esi habia dicho yo aqui y Sepa me dijo que no. Siendo asi, bueno que este Tefa.
Publicado

al principio habia un show que si si se retiraba que si no pero tomo la desicion de irse.

Creo que ada y stefania volveran a juntarse..

Publicado

COMO ASI?? NO ESTUVO PRESENTE EN EL MISS RD?? :o FUE STEFANIA Y NO LA BAGRA HORRENDA ESA..... OMG :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...