Saltar al contenido

Algunas Fotos Oficiales del Miss RD 2015

Recommended Posts

Publicado

lastima que juan dolio es una monga porque es preciosa y alta con sus 1.80 pero si mi amiga dulcita llego a las 5 esta no se queda..... rosanilda sale bien ella no es muy del amor de socrates y si esta en el jurado nose pero ella puede estar en el top5 y a santiago es una vieja tongonera y da el efecto realmente puede dar un susto este year el nivel no esta malo en general

Publicado

lastima que juan dolio es una monga porque es preciosa y alta con sus 1.80 pero si mi amiga dulcita llego a las 5 esta no se queda..... rosanilda sale bien ella no es muy del amor de socrates y si esta en el jurado nose pero ella puede estar en el top5 y a santiago es una vieja tongonera y da el efecto realmente puede dar un susto este year el nivel no esta malo en general

ROSANILDA JAMAS SERA MISS RD CON ESE MAL CARACTER QUE TIENE

Publicado

guayyyyyyyyy ya quiero ver la de mi diosa la altagracia lo que no entendi algunas close up y otras no ????

Publicado

Guayyyyyyyyyyyy mucha diosa que es imposible tener favorita  :nonono:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)

ESTE MERECE MENCION ESPECIAL GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY EL TONGONEO GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY TOY MALA MALA QUE BELLA MI GALLO TAPAO DE BATACLANA SE CONVIRTIO EN TREMENDO MUJERON MUY AMELIOSA ELLA MUY NAJERA ELLA MEJOR QUE LA SOFINAL GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY LASTIMA QUE EN EL MISS RD ABUNDA EL AMIGUISMO ANTE TODO. ADORO A LA ALTAGRACIA ESPERO QUE BAJE PERRA Y DEJE EN LA AMBULANCIA A ALGUNAS DADAS YA POR GANADORAS....

11904669_10154181941307468_1719878936207

Editado por Diosa

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...