Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

En esa foto sale muy ariadna

Es verdad... Me encanta como luce! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

y esta  que trabaja  su cuerpo he  visto muchas fotos  con cuerpo trabajado ,,,,ella es muy disciplinada en lo que  quiere ,,,se que le ira  bien cuando nos  vaya  a representar ....

me termino gustando esta bambana...

Publicado

y esta que trabaja su cuerpo he visto muchas fotos con cuerpo trabajado ,,,,ella es muy disciplinada en lo que quiere ,,,se que le ira bien cuando nos vaya a representar ....

Hermosa, tiene un aire a Ari, será que la sigue como imagen, obvio nunca será igual de regia, hermosa, clasuda y exitosa, como Ari, pero puede hacer el intento :)

Publicado

cabrita  eres  muy atrevida

Lorena la peruana  es una top model en europa  tu ariadna  no sirve  ni para  modelo de carnaval colombiano ....TE  UBIKAS  FEA ROBAYO

Hermosa, tiene un aire a Ari, será que la sigue como imagen, obvio nunca será igual de regia, hermosa, clasuda y exitosa, como Ari, pero puede hacer el intento :)

Publicado

cabrita eres muy atrevida

Lorena la peruana es una top model en europa tu ariadna no sirve ni para modelo de carnaval colombiano ....TE UBIKAS FEA ROBAYO

Ubicate tú, y ponte gafas porque estas bien ciega jajajaja tranquila te entiendo es la edad :)

Publicado

Si esa  loquita de la  foto eres tu sacando la  legua  se nota  que eres una fea  mmgbo seguro  regala cuca  como la  robayo

Ubicate tú, y ponte gafas porque estas bien ciega jajajaja tranquila te entiendo es la edad :)

Publicado (editado)

Si esa loquita de la foto eres tu sacando la legua se nota que eres una fea mmgbo seguro regala cuca como la robayo

Jajaja ya quisieras tener algo mio jajaja yo nací con buena genética, no tengo pelos en todas partes y bigote como Usted....... Sabrá y parezco de la prehistoria como Usted..... Sabra jajaja ya, evolucione!! Jajajaja :)

Editado por Haifa
Publicado

pobrecita  en realidad  ni creo  en ninguna foto de los profiles...los  colombianos creen que porque ponen fotos  ahi en su profile uno deberia  creerles :memeo: como la gio que  estoy seguro es una vieja  de 50 y su  foto parece  de  20 yo pobres ilusas  falsas,,,,,,buena  genetica? la  robayo tambien tienen buena  genetica ..la tipica colombiana  :wuakala:  :wuakala:  :wuakala:

catalina-robayo.jpg

Jajaja ya quisieras tener algo mio jajaja yo nací con buena genética, no tengo pelos en todas partes y bigote como Usted....... Sabrá y parezco de la prehistoria como Usted..... Sabra jajaja ya, evolucione!! Jajajaja :)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...