Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Mariana no creo que se pegue, ese rostro le da hasta para ganar... Solo vean a mandy.

Como si el miss world lo ganaran las mas bellas. Solo falta ver a la aldorino, la china, la tetrica megan y un largo etc...

Paulina es bella y se lució cuando debía. Y no es una obra de artes plásticas de morillas como otras.

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MADRE ABNEGADA

2

• Un venenozolano

2

• Carlostone

2

• Osiris

1

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Mariana siento y espero que llegara mas lejos...

A la Galante si no la paso para nada...

Publicado

Bueno hay 2 miss grand slam seguidas Megan y Rolene .. Claro que lo ganan las las bellas... Ahí están los resultados...

Como si el miss world lo ganaran las mas bellas. Solo falta ver a la aldorino, la china, la tetrica megan y un largo etc...
Paulina es bella y se lució cuando debía. Y no es una obra de artes plásticas de morillas como otras.

Publicado

Mariana tiene mayor posibilidades de clasificar llegar a un top 10 todo dependerá de ella, no es una gran belleza pero pienso que sorprenderá.

Anyela de verdad no le veo mucho futuro en el Miss World que vaya con el discurso del cáncer que llore y todo a ver si le alcanza. Y aclaro no me burlo de lo que padeció solo me parece que aveces utiliza eso para llamar la atención y mas sabiendo que el Miss World clasifican las que dan lastima.

Publicado

Hoy por hoy, las dos al fondo y aplaudiendo.

pero comooooo :o

tu mismo habías bautizado a marianita como la nueva ly jonaitis

Publicado

Cuando traigas una captura mía afirmando tal ridiculez, entonces me habrás dejado en la calle mal bañada... algo así por ejemplo:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

E0AC6D.png

pero comooooo :o
tu mismo habías bautizado a marianita como la nueva ly jonaitis

spacer.png

Publicado

Le veo más posibilidades a la Galante! 

La otra ruego a todos los santos que se pegue! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Ambas han sido de los desaciertos mas grandes de la Organización Miss Venezuela, esperemos que llegue el momento.

Publicado

Cuando traigas una captura mía afirmando tal ridiculez, entonces me habrás dejado en la calle mal bañada... algo así por ejemplo:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

E0AC6D.png

me explotooooo

quedas reportado por hacer montajes :mequiere:

Publicado

PEGADAS las dos, y que locos los que le ven oportunidad a mariano, veo mas posible que clasifique la galante.. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...