¿CUAL DE ELLAS?
-
Temas en trending ...
-
-
-
-
-
38
Por Madame Morrible
Iniciado
-
-
Temas más comentados
-
-
-
-
-
38
Madame Morrible · Iniciado
-
-
Comentarios activos
-
Por Madame Morrible · Publicado
Excelente respuesta precioso, se quiere venir a lucir y termina deslucida con factos! -
Por shaknica_DIVA · Publicado
Tu eres NADIE para mi y contra mi en este foro y como persona. recuerdas cuando ibas a llorar a adm para que me botaran? y terminaste doblemente botado TÚ CONMIGO JAMAS PODRAS al parecee no has aprendido la leccion.veo que pasas dia y noche en este foro .si quieres seguir asi mejor no busques problemas porque en un chasquido hago que te vuelvan a botar. sabes que no le caes en gracia a Quantum menos a Divis(quien dice que eres un estafa como moderador)por eso te saco por la puerta de atras.y como forista eres una burla. por eso no hay necesidad de ir donde ella cuando con pruebas en mano COMO LAS QUE RECOPILO TE EXPULSAN Y LISTO. uno mas de tus acoso o tus calumnias Y veras la sorpresa.ENTENDIDO *********** FIN******* -
Por Dragona · Publicado
Ella se ve como si le hubiesen metido un puñetazo en medio de la cara, esperemos q se desenvuelva bien -
Por Strombuk · Publicado
O puede irse a tu isla, no sería la primera Colombiana con banda de Puerto Rico -
Por BELLEZA ANDINA · Publicado
Es como ustedes llevaron a una mujer que no conocía nada del badword ni su cultura peor su idioma almenos Nadia desde Niña su Padre quien es cantante siempre la trajo a conocer a su gente hasta en un clip estuvo..🙂🙂🙂🙂🙂🙂
-
-
Temas más recientes en todos los foros
-
1
shaknica_DIVA · Iniciado
-
-
-
-
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión