Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 28, 2015 Denunciar Publicado Agosto 28, 2015 marco los temas conflictivos de gio eso es una falta de respeto
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 28, 2015 Denunciar Publicado Agosto 28, 2015 Donde esta mi tema marcado? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Agosto 28, 2015 Denunciar Publicado Agosto 28, 2015 marco los temas conflictivos de gio eso es una falta de respeto Amiga ese tema lo abrio un peruano ok
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 28, 2015 Autor Denunciar Publicado Agosto 28, 2015 Amiga ese tema lo abrio un peruano ok donde la gio es la protagonista y el acepto que lo marco
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Agosto 28, 2015 Denunciar Publicado Agosto 28, 2015 donde la gio es la protagonista y el acepto que lo marco Never amix .. ese tema lo abrio un peruano te lo digo de nuevo .. que los peruanos sean arrastrados por gio y los demas colombianos es otra cosa .. adenas cerraon el tema de mi amix gio de la chimuela y ese esta abierto aun te das cuenta que los moderadores no hacen su trabajo como es debido
MATTY LASCIVA Publicado Agosto 28, 2015 Denunciar Publicado Agosto 28, 2015 :memeo: Ya mismo lo desmarco desde mi cuenta de asistente admn
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 28, 2015 Denunciar Publicado Agosto 28, 2015 donde la gio es la protagonista y el acepto que lo marco Y que culpa tengo yo de ser protagonista en el foro?... Envidiosa tu que mientras yo tengo el protagonico tu ruegas por ser extra. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
LUCHITA ALDANA Publicado Agosto 28, 2015 Denunciar Publicado Agosto 28, 2015 TAN DE CAPA CAÍDA ESTÁ ESTE FORO QUE LA COSTURERA ES PROTAGONISTA????? TENAZ
MATTY LASCIVA Publicado Agosto 28, 2015 Denunciar Publicado Agosto 28, 2015 De verdad creen que yo tengo herramientas del staff? :memeo:
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Agosto 28, 2015 Denunciar Publicado Agosto 28, 2015 De verdad creen que yo tengo herramientas del staff? :memeo: Amigo deja que lo crean asi el golpe es mas duro
Angel Sepa Publicado Agosto 28, 2015 Denunciar Publicado Agosto 28, 2015 Fue un error mio pero ya lo solucione
Benji Publicado Agosto 28, 2015 Denunciar Publicado Agosto 28, 2015 :memeo: pobre marik haciendo el ridículo nuevamente
HAIFA Publicado Agosto 28, 2015 Denunciar Publicado Agosto 28, 2015 (editado) Jajajaja que chillona jajajaja amiga aprende a Jugar, usted es peor y no salimos llorando jajajaja caremonda jajajaja Editado Agosto 28, 2015 por Haifa
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión