Saltar al contenido

***///... Con Ustedes Su Majestad, , NUESTRA BELLEZA VENEZUELA!

Recommended Posts

Publicado

Ya reporte este tema y su titulo tan patetico...

Pero por que no quieren que el mundo la conozcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edgar Botero

6

• La Gran Gio Colombia

5

• Amira

4

• Davidhr

3

Publicado

Divina, he tenido la oportunidad de verme con el forista MalamadoMalamado y se parecen mucho.

Publicado

Divina, he tenido la oportunidad de verme con el forista MalamadoMalamado y se parecen mucho.

Quien es ese?... Porque Malefico en univision se llama muy parecido "hamamadohamamado"

Publicado

¡Wow, Wow, Wow! Pero qué bella. Favorita desde ya para el MU 2016  :wub:  :memeo: 

Me cuentan que esta chica es familiar del forista Sebastián. Muy autóctona ella.

Publicado

Ay pero que casualidaddddddddddddddddddddd... se llama y se apellida como nuestra preciosa foristaaaaaaaa! :o

YO TAMBIÉN INVENTARÍA  UN NOMBRE... TENGO MUCHA MAS  IMAGINACIÓN QUE TU QUERIDITOOO SOLO DESPUES NO TE QUEJES EHH MARIPOSITA COSTURERA DE BACHACOSS... SOLO PARA QUE SEPAS...ESTO ES NO SABER RESPONDER.. LEE  ESE CEREBRO SE ATROFIA..!!

Publicado

YO TAMBIÉN INVENTARÍA  UN NOMBRE... TENGO MUCHA MAS  IMAGINACIÓN QUE TU QUERIDITOOO SOLO DESPUES NO TE QUEJES EHH MARIPOSITA COSTURERA DE BACHACOSS... SOLO PARA QUE SEPAS...ESTO ES NO SABER RESPONDER.. LEE  ESE CEREBRO SE ATROFIA..!!

Amiga estass muy alteradaaaa

Publicado

Quien es ese?... Porque Malefico en univision se llama muy parecido "hamamadohamamado"

Lol, se me fue mal el nombre, era el malamado, que si no fuera porque esta chica es de apellido maduro y mi querido amigo es de apellido cabello, diría ¡son hermanos!

Publicado

Amiga estass muy alteradaaaa

YO?? :misnails: CARIÑO YO NO ME PREOCUPO NI ME ALTERO ... ME OCUPO JAJAJAJAJAJA ES SOLO PARA QUE LO TENGA EN CUENTA.  EL ALTERADO FUISTE TU SE ENTIENDE POR TU FALTA CONOCIMIENTO!

Publicado

¡Wow, Wow, Wow! Pero qué bella. Favorita desde ya para el MU 2016  :wub:  :memeo: 

Me cuentan que esta chica es familiar del forista Sebastián. Muy autóctona ella.

EN SERIO ES FAMILIAR DE LA SEBASTIAN???? : o

Publicado

ME PIDO HACER LAS COBERTURAS EN TODOS LOS EVENTOS EN LOS QUE SALGA ESTA DIOSA!! LA VERDADERA BELLEZA DE SU PAIS DEBE SER MOSTRADA EN LOS FOROS DEL MUNDO!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...