La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 28, 2015 Autor Denunciar Publicado Agosto 28, 2015 Ya reporte este tema y su titulo tan patetico... Pero por que no quieren que el mundo la conozcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Confucio Cozzarelli Publicado Agosto 28, 2015 Denunciar Publicado Agosto 28, 2015 Divina, he tenido la oportunidad de verme con el forista MalamadoMalamado y se parecen mucho.
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 28, 2015 Autor Denunciar Publicado Agosto 28, 2015 Divina, he tenido la oportunidad de verme con el forista MalamadoMalamado y se parecen mucho. Quien es ese?... Porque Malefico en univision se llama muy parecido "hamamadohamamado" COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Davidhr Publicado Agosto 28, 2015 Denunciar Publicado Agosto 28, 2015 ¡Wow, Wow, Wow! Pero qué bella. Favorita desde ya para el MU 2016 Me cuentan que esta chica es familiar del forista Sebastián. Muy autóctona ella.
Amira Publicado Agosto 28, 2015 Denunciar Publicado Agosto 28, 2015 Ay pero que casualidaddddddddddddddddddddd... se llama y se apellida como nuestra preciosa foristaaaaaaaa! YO TAMBIÉN INVENTARÍA UN NOMBRE... TENGO MUCHA MAS IMAGINACIÓN QUE TU QUERIDITOOO SOLO DESPUES NO TE QUEJES EHH MARIPOSITA COSTURERA DE BACHACOSS... SOLO PARA QUE SEPAS...ESTO ES NO SABER RESPONDER.. LEE ESE CEREBRO SE ATROFIA..!!
Amira Publicado Agosto 28, 2015 Denunciar Publicado Agosto 28, 2015 (editado) Editado Agosto 28, 2015 por Amira
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 28, 2015 Autor Denunciar Publicado Agosto 28, 2015 YO TAMBIÉN INVENTARÍA UN NOMBRE... TENGO MUCHA MAS IMAGINACIÓN QUE TU QUERIDITOOO SOLO DESPUES NO TE QUEJES EHH MARIPOSITA COSTURERA DE BACHACOSS... SOLO PARA QUE SEPAS...ESTO ES NO SABER RESPONDER.. LEE ESE CEREBRO SE ATROFIA..!! Amiga estass muy alteradaaaa COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Benji Publicado Agosto 28, 2015 Denunciar Publicado Agosto 28, 2015 Amigas veneccas no se alteren y acepten a su reina
Confucio Cozzarelli Publicado Agosto 28, 2015 Denunciar Publicado Agosto 28, 2015 Quien es ese?... Porque Malefico en univision se llama muy parecido "hamamadohamamado" Lol, se me fue mal el nombre, era el malamado, que si no fuera porque esta chica es de apellido maduro y mi querido amigo es de apellido cabello, diría ¡son hermanos!
Amira Publicado Agosto 28, 2015 Denunciar Publicado Agosto 28, 2015 Amiga estass muy alteradaaaa YO?? CARIÑO YO NO ME PREOCUPO NI ME ALTERO ... ME OCUPO JAJAJAJAJAJA ES SOLO PARA QUE LO TENGA EN CUENTA. EL ALTERADO FUISTE TU SE ENTIENDE POR TU FALTA CONOCIMIENTO!
Conchita Pautt Publicado Agosto 28, 2015 Denunciar Publicado Agosto 28, 2015 Muy de allá. Felicidades
La Abeja Reina Publicado Agosto 28, 2015 Denunciar Publicado Agosto 28, 2015 ¡Wow, Wow, Wow! Pero qué bella. Favorita desde ya para el MU 2016 Me cuentan que esta chica es familiar del forista Sebastián. Muy autóctona ella. EN SERIO ES FAMILIAR DE LA SEBASTIAN???? : o
La Abeja Reina Publicado Agosto 28, 2015 Denunciar Publicado Agosto 28, 2015 ME PIDO HACER LAS COBERTURAS EN TODOS LOS EVENTOS EN LOS QUE SALGA ESTA DIOSA!! LA VERDADERA BELLEZA DE SU PAIS DEBE SER MOSTRADA EN LOS FOROS DEL MUNDO!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión