La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 28, 2015 Denunciar Publicado Agosto 28, 2015 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
La Abeja Reina Publicado Agosto 28, 2015 Denunciar Publicado Agosto 28, 2015 FELICIDADES VENEZOLANISIMA!!! QUE LA ENVIEN A UN GRAND SLAM!!
Gaboloji El Malosito Publicado Agosto 28, 2015 Denunciar Publicado Agosto 28, 2015 Me con ése nombre tan venecco-colombiano, está horrenda la chica pero al menos tiene porte.
Sbula Publicado Agosto 28, 2015 Denunciar Publicado Agosto 28, 2015 Claro como es alta ya la empiezan a endiosar, claro como las demas median 1.53 y era la unica de 1.72 pues que se puede esperar de la verdadera belleza bolivariana.
Diego Publicado Agosto 28, 2015 Denunciar Publicado Agosto 28, 2015 Y lo peor es que nos tocará que hacer la cobertura a nosotros los colombianos.
Gaboloji El Malosito Publicado Agosto 28, 2015 Denunciar Publicado Agosto 28, 2015 Claro como es alta ya la empiezan a endiosar, claro como las demas median 1.53 y era la unica de 1.72 pues que se puede esperar de la verdadera belleza bolivariana. Y a ti que te pasa, mmgvo ? me lo vas avisando desde ya!
Santi Ferrero Publicado Agosto 28, 2015 Denunciar Publicado Agosto 28, 2015 Regia la verdadera belleza
MissHuntie Publicado Agosto 28, 2015 Denunciar Publicado Agosto 28, 2015 A TRUE BEAUTY FROM VENEZUELA!!!
Amira Publicado Agosto 28, 2015 Denunciar Publicado Agosto 28, 2015 Gracias por tomar mi nick de aquí para este patético tema... como no pudiste contestar me respondes como LAS MARIPOSITAS DE ALLÁ ASÍ COBARDES!!! PERO BUENOO TE INFORMOO QUE LA CHICA TIENE IDENTIFICACIÓN FALSA Y DESCUBRIERON QUE ERA TU VECINA LA DEPORTARON PARA ALLÁ Y DIGO QUE ES TU VECINA POR EL HORRIBLE VESTIDO QUE LLEVA PUESTO ASÍ COMO LOS QUE TE GUSTA CONFECCIONAR.. PERO DE ALLÁ ES...VAS MEJORANDO CARIÑO TE FALTA PRACTICAR...
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 28, 2015 Autor Denunciar Publicado Agosto 28, 2015 Gracias por tomar mi nick de aquí para este patético tema... como no pudiste contestar me respondes como LAS MARIPOSITAS DE ALLÁ ASÍ COBARDES!!! PERO BUENOO TE INFORMOO QUE LA CHICA TIENE IDENTIFICACIÓN FALSA Y DESCUBRIERON QUE ERA TU VECINA LA DEPORTARON PARA ALLÁ Y DIGO QUE ES TU VECINA POR EL HORRIBLE VESTIDO QUE LLEVA PUESTO ASÍ COMO LOS QUE TE GUSTA CONFECCIONAR.. PERO DE ALLÁ ES...VAS MEJORANDO CARIÑO TE FALTA PRACTICAR... Ay pero que casualidaddddddddddddddddddddd... se llama y se apellida como nuestra preciosa foristaaaaaaaa! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Malefico Publicado Agosto 28, 2015 Denunciar Publicado Agosto 28, 2015 Gracias por tomar mi nick de aquí para este patético tema... como no pudiste contestar me respondes como LAS MARIPOSITAS DE ALLÁ ASÍ COBARDES!!! PERO BUENOO TE INFORMOO QUE LA CHICA TIENE IDENTIFICACIÓN FALSA Y DESCUBRIERON QUE ERA TU VECINA LA DEPORTARON PARA ALLÁ Y DIGO QUE ES TU VECINA POR EL HORRIBLE VESTIDO QUE LLEVA PUESTO ASÍ COMO LOS QUE TE GUSTA CONFECCIONAR.. PERO DE ALLÁ ES...VAS MEJORANDO CARIÑO TE FALTA PRACTICAR... Ya reporte este tema y su titulo tan patetico...
Diego Publicado Agosto 28, 2015 Denunciar Publicado Agosto 28, 2015 Gracias por tomar mi nick de aquí para este patético tema... como no pudiste contestar me respondes como LAS MARIPOSITAS DE ALLÁ ASÍ COBARDES!!! PERO BUENOO TE INFORMOO QUE LA CHICA TIENE IDENTIFICACIÓN FALSA Y DESCUBRIERON QUE ERA TU VECINA LA DEPORTARON PARA ALLÁ Y DIGO QUE ES TU VECINA POR EL HORRIBLE VESTIDO QUE LLEVA PUESTO ASÍ COMO LOS QUE TE GUSTA CONFECCIONAR.. PERO DE ALLÁ ES...VAS MEJORANDO CARIÑO TE FALTA PRACTICAR... La señora se apellida Maduro de casualidad?
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión