Saltar al contenido

***///... Con Ustedes Su Majestad, , NUESTRA BELLEZA VENEZUELA!

Recommended Posts

Publicado

CNghdf1WgAIbYhD.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edgar Botero

6

• La Gran Gio Colombia

5

• Amira

4

• Davidhr

3

Publicado

FELICIDADES VENEZOLANISIMA!!! QUE LA ENVIEN A UN GRAND SLAM!!

Publicado

Me  :memeo:  :memeo:  con ése nombre tan venecco-colombiano, está horrenda la chica pero al menos tiene porte.

Publicado

Claro como es alta ya la empiezan a endiosar, claro como las demas median 1.53 y era la unica de 1.72 pues que se puede esperar de la verdadera belleza bolivariana.

Publicado

Claro como es alta ya la empiezan a endiosar, claro como las demas median 1.53 y era la unica de 1.72 pues que se puede esperar de la verdadera belleza bolivariana.

Y a ti que te pasa, mmgvo ? me lo vas avisando desde ya!

Publicado

:jajaja:  Gracias por tomar mi nick de aquí para este patético tema... como no pudiste contestar me respondes como  LAS MARIPOSITAS DE ALLÁ ASÍ COBARDES!!! PERO BUENOO TE INFORMOO QUE  LA CHICA TIENE IDENTIFICACIÓN FALSA Y DESCUBRIERON QUE ERA TU VECINA  LA DEPORTARON PARA ALLÁ Y  DIGO QUE ES TU VECINA POR EL HORRIBLE VESTIDO QUE LLEVA PUESTO ASÍ COMO LOS QUE TE GUSTA CONFECCIONAR.. PERO DE ALLÁ ES...VAS MEJORANDO CARIÑO TE FALTA PRACTICAR...  :fx:  :jiji:

Publicado

:jajaja:  Gracias por tomar mi nick de aquí para este patético tema... como no pudiste contestar me respondes como  LAS MARIPOSITAS DE ALLÁ ASÍ COBARDES!!! PERO BUENOO TE INFORMOO QUE  LA CHICA TIENE IDENTIFICACIÓN FALSA Y DESCUBRIERON QUE ERA TU VECINA  LA DEPORTARON PARA ALLÁ Y  DIGO QUE ES TU VECINA POR EL HORRIBLE VESTIDO QUE LLEVA PUESTO ASÍ COMO LOS QUE TE GUSTA CONFECCIONAR.. PERO DE ALLÁ ES...VAS MEJORANDO CARIÑO TE FALTA PRACTICAR...  :fx:  :jiji:

Ay pero que casualidaddddddddddddddddddddd... se llama y se apellida como nuestra preciosa foristaaaaaaaa! :o

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:jajaja: Gracias por tomar mi nick de aquí para este patético tema... como no pudiste contestar me respondes como LAS MARIPOSITAS DE ALLÁ ASÍ COBARDES!!! PERO BUENOO TE INFORMOO QUE LA CHICA TIENE IDENTIFICACIÓN FALSA Y DESCUBRIERON QUE ERA TU VECINA LA DEPORTARON PARA ALLÁ Y DIGO QUE ES TU VECINA POR EL HORRIBLE VESTIDO QUE LLEVA PUESTO ASÍ COMO LOS QUE TE GUSTA CONFECCIONAR.. PERO DE ALLÁ ES...VAS MEJORANDO CARIÑO TE FALTA PRACTICAR... :fx::jiji:

Ya reporte este tema y su titulo tan patetico...

Publicado

La señora se apellida Maduro de casualidad?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...