Saltar al contenido

***///... Andrea Tovar Llegó a Su Tierraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Recommended Posts

Publicado

Omg impactante la vi super y eso que esta sencilla pero aca me gusto ... ojala barraza le haga un traje sublime con toques etnicos seria excelente para ella y que resalte su figura :wub:

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

5

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

3

• LUCHITA ALDANA

3

• Tiziano Ferro

3

Publicado

No me gusta en esta aparición. Sigue desinflándose, le falta mucha clase se ve demasiado corriente, ese outfit y ese maquillaje nada que ver.

Publicado

No me gusta en esta aparición. Sigue desinflándose, le falta mucha clase se ve demasiado corriente, ese outfit y ese maquillaje nada que ver.

Opino todo lo contrario... es la única candidata hasta el son de hoy que viste de diseñador, siguiendo la tendencia de Ariadna!

Aquí me encantó! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ME DA RISA CON EL DE ARRIBA. NI LA CONOCE, NI LA HA OÍDO HABLAR NI HA VISTO SU DESEMPEÑO Y DICE QUE ES SOSA JAJAJAJAJA

Publicado

ME DA RISA CON EL DE ARRIBA. NI LA CONOCE, NI LA HA OÍDO HABLAR NI HA VISTO SU DESEMPEÑO Y DICE QUE ES SOSA JAJAJAJAJA

Pues riase sapo hp!

Dije "me parece" porque tiene belleza pero no me impacta y tampoco se le nota actitud como si se le ve a Magdalena por ejemplo.

Igual, coma mierda que yo veré lo que comento @#$%

Publicado

Pues riase sapo hp!

Dije "me parece" porque tiene belleza pero no me impacta y tampoco se le nota actitud como si se le ve a Magdalena por ejemplo.

Te digo una cosa no le contestes .. el es de los foristas que llama la atencion a la fuerza y pues hable diga lo que diga dejalo ya lo han baneado por metido grosero y sapo ;)

Publicado

Pues riase sapo hp!

se le cayo el palustre al panadero este. sólo le falto sacar la motosierra gas

Publicado

¡Ay santo! Aquí la gente se da hasta con las tacas  :memeo: Btw, bellaaaaaaaa la Tovar  :wub:

Publicado (editado)

Pues riase sapo hp!

Ganas tu de responderle al corroncho regionalista ese. Solo las mujeres del Valle según el son bellas jaja, pobre percucia. :rolleyes: Editado por Conchita Pautt
Publicado

Esta mujer es otro nivel, barrera y trapeara con las demás candidatas en Cartagena . Desde La MI Jeimy Paola Vargas no me enamoraba y encantaba tanto una mujer morena en el. Señorita Colombia .

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...