Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

ESTA ES MI REINA ESPERO SOBRESALGA PORQUE SE LO MERECE. ES BELLA ALTA MIDE 180 CM EN ESE SENTIDO NINGUNA LATINA LA SUPERARA TAMBIEN TIENE EL CUERPAZO Y LA ACTITUD

11800157_939248392805692_508719359339796

11899591_1674256909477483_1976203271_n.j

11896465_943616135702251_398433580635308

16754219379_f622d3bd13_b.jpg

:cafe:

A mi personalmente me encanta esta niña, Ecuador se puede meter perfectamente en la pelea.........

11312517_494984764012857_1852460368_n.jp

Editado por HACKETT1982
Publicado

TIENE ACTITUD PORQUE SABE QUE ES BELLA Y ALTA SE ESTA PREPARANDO EN ESO LA VERDAD SI ES UN POCO ARPIA :perfecto:

SE ESTA PREPARANDO DONDE Y CON QUIEN?....CARGO UNA ARRECHERA TREMENDA CON TODAS ESAS MUJERES POR ESO ES QUE ECUADOR SIEMPRE SE PEGA Y PASA DESAPERCIBIDO PORQUE ESTAS MUJERES SE AFERRAN A ESA ORGANIZACIÓN ..LAS DOS ÚLTIMAS CLASIFICACIONES QUE TUVIMOS CON NATALY Y MAFER FUE PORQUE SE PREPARARON FUERA DE LA ORGANIZACIÓN DE LO CONTRARIO LLEVAN EL SELLO DE PEGADAAAAA.....

Publicado (editado)

diosass

sobradas ellas son el top 2

por belleza :wub::love:

Editado por ʀiveя
Publicado

Venezuela; Edymar es ESPECTACULAR, su belleza, actitud, ángel, porte, presencia, imponencia, preparación, dedicación y compromiso la llevaran alto, creo, sin temor a equivocarme, que merece la corona, aunque lo impredecible del MI me asusta un poco, México, hermosa, clásica, serena, tiene mas pinta de MW y es mucho mejor que Yamelin, Ecuador es una muy buena candidata también, a mi manera de ver, o esta al nivel de Edymar y Lorena, pero tiene madera para destacar. 

Publicado

Este concurso es mucha oratoria, edymar lleva la delantera por eso.

Lorena es guapa pero su oratoria es para morirse de lo mala, como me hubiese encantado por lo menos a Wendy en el MI

Publicado

La Martínez Blanco se barre a la mexicana... tiene más impacto, va mejor preparada y no aburre al verla, caso contrario a la segunda que es más de lo mismo, la misma barajita repetida una y otra vez :durmiendo:

spacer.png

• 3 weeks later...
Publicado

jajajjajaj,eso decian el año pasado de Mejeco y hasta la coronaron,ajjajjajaj y mira no llego a la final,de todas las latinas me gusta ecuador,la Colombiana no fue mi favorita en srta Colombia pero el panel que la eligio de virreina saben mucho de belleza,esperemos si llega al top por lo general Colombia siempre llega. 

Publicado

Colombia & México

#BellezaNatural

MÁS NACIONALISTA Y MUERES MI KAMPERCIÑA........................ :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Publicado

jajajjajaj,eso decian el año pasado de Mejeco y hasta la coronaron,ajjajjajaj y mira no llego a la final,de todas las latinas me gusta ecuador,la Colombiana no fue mi favorita en srta Colombia pero el panel que la eligio de virreina saben mucho de belleza,esperemos si llega al top por lo general Colombia siempre llega. 

Wao que rico estás.. En cuanto al tema pues las dos son hermosas; pero Edymar es insuperable ella está hecha para ganar, ambas debieron ganar sus nacionales.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...