Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

pero porque comentas galga de lo último? que envidia la tuya jamas nos superaran bebe jamas dejaremos de ser superiores a ustedes y jamas dejaremos de llenarte de odio, envidia y rencor hacia a nosotros por nuestros triunfos besosss

Que opinas de lo que dice Maléfico sobre Lara?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La Mendez y Habach son las sobrevaloradas de la edición y se mete en el top 5 la tal maydelainainai

Publicado

Es que tú nunca has sido hater amigo (te falta un mundo para serlo), sino tremendo CONCHUDO... vienes aquí a hablar de macheteadas y sin irme muy lejos, éste año tienes de favorita a una que tanto ANTES como DESPUÉS de haber visitado al carnicero, es horrenda...

cq5dam.web.1280.1280.jpeg

Así que... ¿nos ubicamos o seguimos haciendo el ridículo? :beso:

pura drag y narices de plastico, no es por ser hatter pero esas bellezas con cejas tatuadas y pelo ochentero no van y menos si tiene 10 cirugias ya antes de participar esas narices de espanto ninguna se salva..

spacer.png

Publicado

Es que tú nunca has sido hater amigo (te falta un mundo para serlo), sino tremendo CONCHUDO... vienes aquí a hablar de macheteadas y sin irme muy lejos, éste año tienes de favorita a una que tanto ANTES como DESPUÉS de haber visitado al carnicero, es horrenda...

:memeo: uy que mala foto de la magdalenense.. Muy Habach ella!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:memeo: y tu crees que yo me molesto  por que pongas malas fotos de la candidata que representa a mi departamento? si mi favorita es una DIOSA NATURAL la regia Andrea Tovar :wub: por mi Valentina se puede pegar su gusta luego de que gane una Natural y fresca cosa que ustedes nunca tendran :D o bueno si.. siempre hay jitzad.

Publicado

YO CON DTTO ESTOY 50/50 TIENE LABIA, PERO TIENE ALGO RARO EN LA CARA Y ES PEQUEÑITA :unsure:

Creo que son sus ojos son muy grandes y algunos maquillajes tiende verse extraño..mientras mas sencilla mejor.

Publicado

Me gusto el tema! Son mis fav; pero falto Sucre.. y Trujillo cada día se ve mas preparada!

Publicado

Me gusto el tema! Son mis fav; pero falto Sucre.. y Trujillo cada día se ve mas preparada!

Amix Trujillo y Sucre son dos de mis consentidas tambien... ellas estan en mi top 5...

• Upvote 1
Publicado

mi fav es Trujillo, Sucre me gusta, Vargas es muy bella pero es medio lenta

Anzoategui tambn me gustaba antes ahora no mucho...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...