Saltar al contenido

Fotos nuevas de la Diosa de la sabana ayer en Sincelejo!

Recommended Posts

Publicado

Ella es muy tongoneadora y glamurosa a la vez, yo estoy que ya no subestimo mas a esta mujer. Si bajo asi como veo que la tienen muchos colombianos en este gif recojan que sera el objetivo a vencer. Desde ese desfile se empezó a ganar mi respeto salio mejor que la misma Paulina.

w65d0A.gif

Publicado

Ella es muy tongoneadora y glamurosa a la vez, yo estoy que ya no subestimo mas a esta mujer. Si bajo asi como veo que la tienen muchos colombianos en este gif recojan que sera el objetivo a vencer. Desde ese desfile se empezó a ganar mi respeto salio mejor que la misma Paulina.

w65d0A.gif

Mi vida es que Ariadna no es cualquier aparecida, ella es de las modelos más importantes de Colombia. No necesitó del CNB para darse a conocer.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Sale divina!!!!!!!! Ari es hermosa, me encanta su estampa de clase y glamour :) debería darle clases a algunas candidatuchas :)

Publicado

OMAIGAAAA !!!! ATADISIMO MIOOOO!!!  ESA MUJER ES TOSQUISIMA Y NADA FEMENINIISMA

Publicado

w65d0A.gif

Nada más es ver mi Gif cariño, esa mujer camina como la más, ella en eso nadie la supera y mi Gif es de un evento de hace 1 mes :rolleyes:

Publicado

Ella en pasarela nadie le ganaaa cuando este en miss u con su regiez, altitud y clase pasara empujando y pisando a mas de una enana ... :ansioso: ya quiero que llegue ese diaa :ansioso:

Publicado

SU ROSTRO ME ENCANTA!! ESTA MUJER ES DE LOOOCOS,, SU ARREGLO ANOCHE NO FUE El MEJOR!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...