Saltar al contenido

ASI VA EL CUERPO DE ARIADNA RUMBO AL MU

Recommended Posts

Publicado

Si ya demasiado! !! Muy ridícula

Y PORQUE LES ARDE PORQUE NO ES A SU REINA MI AMOR YO NO SOY NACIONALISTA ACOSTUMBRENSE NO TENGO QUE DESPRESTIGIAR UNA REINA PORQUE NO SEA DE MI PAIS SI ME GUSTA LO DIGO SI NO TAMBIEN Y PUNTO LA QUE ME GUSTE LA DEFIENDO SI FUERA POR DEFENDER LAS DE MI PAIS SOLAMENTE ESTUVIERA AMARGADO CON TODAS LAS PEGADAS QUE NOS DAMOS EN RD.....

Publicado

:sol:  :sol:  y siempre  tapando las nalgas de  aceite

Siempre con el cabello adelante pasta taparle esos hombros de hulk.

Publicado

Yo trato de ser super imparcial y aca no se le vd bien cuerpo... Ese abdomen le falta definicion.. Piernas gruesas... Tiene q seguir secandose!

Publicado

Yo trato de ser super imparcial y aca no se le vd bien cuerpo... Ese abdomen le falta definicion.. Piernas gruesas... Tiene q seguir secandose!

No debiste haber dicho eso. Ahora se pondrán a patalear para que muevan tus temas al off topic por no ser de reinas.

banner-2024-one.png

Publicado

Yo trato de ser super imparcial y aca no se le ve bien cuerpo... Ese abdomen le falta definicion sobre todo por los lados de la cintura unos masajes y eso se soluciona rapido..Piernas gruesas... Tiene q seguir secandose!

Publicado (editado)

Lista Ari para aplastar ajajaja tiene la cuerpa, divina :)

Editado por Angel Sepa
comentario malintencionado
Publicado

Totalmente de acuerdo, Ary tiene que volver a como estaba en su coronacion como Srta Sucre

Publicado (editado)

Lista Ari para aplastar jajajaja tiene la cuerpa, divina :)

La cuerpa que todo  saludable debería tenía eso si.

Editado por Angel Sepa
ofensivo

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

La cuerpa que todo  saludable debería tenía eso si.

Nunca dije cual??

Te dolió?? :) jajaja

Editado por Angel Sepa
Publicado

Totalmente de acuerdo, Ary tiene que volver a como estaba en su coronacion como Srta Sucre

ary es de mis favoritas... y tieneeeeeee que llegar sequisima a Miss Universo... 

Publicado

Nunca dije cual??

Te dolió?? :) jajaja

A mi no porque Laurita tiene un cuerpazo femenino. Te dolió a ti?

banner-2024-one.png

Publicado

Que espectacular :wub: que abdomen  :blush:  Bueno y sabemos que en pasarela va sobradisima

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

A mi no porque Laurita tiene un cuerpazo femenino. Te dolió a ti?

Jajaja yo me muero si me toca esa candidata jajajaja que horror, con decirte que prefiero a la fea Jiménez por lo menos llama la atención de los 3 metros de fealdad pero a esta ni la verán jajajaja :)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...