Saltar al contenido

///CHISMES Y TRAMOYAS DEL MV///

Recommended Posts

Publicado

CHISMES DE FARÁNDULA CALIENTE, CALIENTE

Por Rafael Albornoz.- Hola, mis queridos amigos, amigas y consecuentes lectores. Qué placer siento de volver a encontrarme con ustedes por medio de este importante medio digital. Seguro estoy que hoy se darán un banquete, pues vengo repleto de noticias, chismes, en fin, un suculento cotilleo y por eso les recomiendo estar sentaditos para que no caigan como Condorito.

Desde ya busquen sus cotufas y trapitos de cocina para poder agarrar los chismes porque… ¡están que queman!
Con respecto a “la sin hueso”, no se duerme. Se mantiene más viva que nunca y vamos a lo que vine.

Miss Venezuela: El plato fuerte

Les cuento que donde quiera que uno llega el plato fuerte es el Miss Venezuela, no hay reunión en donde me encuentre y que no estén tocando el tema. Les informo que las favoritas ya están. Se rumora que Osmel Sousa piensa coronar a Katherine Oliveira, pero de verdad no me parece.

Este rumor tomó fuerza debido a que el pasado sábado en “La Magia de ser Miss”, la animadora Mariángel Gris, ¡perdón! Ruíz, en plena entrevista al padre de Oliveira le soltó que le parece estar conversando con la futura Miss Venezuela y luego, bastante tarde, corrigió pero ya el daño estaba hecho.

Me contó un amigo íntimo que labora en el "canal del tigrito” y quien se encontraba en pleno estudio durante la grabación, que ‘la Mariángel’ luego se reía como insinuando muchas cosas… ¡qué descaro!

Otro nombre que suena insistentemente es el de Andrea Rosales y Maydeliana Díaz, ambas del estado Aragua, pero ninguna luce esta banda ¡insólito! Otra que suena demasiado es Jessica Duarte, quien porta la banda de Trujillo. La chica anda súper patrocinada, tiene tremendo mánager y Osmel dice que cada vez que corona a la representante de ese estado se trae la corona universal. Es el caso de Bárbara Palacios y Stefanía Fernández, pero también coronó a Elizabeth Mosquera, quien se adueñó de la corona de Miss International, ahí se las dejo.

Ahora ustedes se preguntarán por qué ninguna chica salida de los castings regionales surge como favorita ¿qué pasara, Dios?, ¿qué estará pasando?, ¿será culpa de las candidatas, de los franquiciantes, de Osmel? ¡Por favor! Alguien que me escriba y me explique.

La semana que viene les voy a contar muchas cosas respecto a este interesante tema así que no dejen de leerme, pues les traigo un especial de las franquicias, casting regionales y les diré por qué las chicas salidas de esos eventos nunca clasifican con todo y que los dueños de la franquicia pagan una alta suma de dinero a Cisneros Media, pero ya vemos que de nada les vale. Así que muy pendiente, ¿y Jonathan Blum? Bien gracias, ja, ja, ja.

Publicado (editado)

Chamo a mi me da algo si gana Distrito de verdad :(

Editado por Alexmbvzla
Publicado

Chamo a mi me da algo si gana Distrito de verdad :(

que mujercita mas sobrevalorada en esta vida hay gente que dice que ique es una "dura" hablando si ni hablar sabe esa bagre.

Publicado

Distrito :mellow:

Trujillo :wub:

distrito una bagre... bb tenemos que hablar llegate a la shoutsa quiero que te veas una serie que la amaras pero demasielcooo

Publicado

Distrito, Trujillo, Sucre o Amazonas que son las que ahí mencionan, me daría por bien servido con cualquiera de ellas... :wub:

Publicado

Por ahí leí que Osmel anda haciéndole cambio de look a algunas porque según él quiere una rubia este año!! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

Por ahí leí que Osmel anda haciéndole cambio de look a algunas porque según él quiere una rubia este año!! 

se le pued dar a la barbie de unvenenozolano :memeo: o la joselin la cuerpa rodriguez.. perdon la vespoli :unsure:

Editado por sebastiantipo11
Publicado (editado)

JESSICA, MAYDELANA O ANDREA SERÍA PERFECTO :wub:

Y ENCUANTO A LOS REGIONALES. YO CREO QUE ARAGUA SERÁ EL BATACAZO DE ESTE AÑO.

Editado por Quepi
Publicado

Dtto es de mis consentidas y aunque la quiero con alguna corona, la mas indicada seria la de MVI o MVE me gustaría alguna otra con la principal. Hay muy buen material y aunque ella me gusta se que no es la mas idónea para MU, pero tampoco me desagradaría.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...