Saltar al contenido

****ULTIMAS FOTOS DE LA BELLA LAURA SPOYA ...MISS PERU UNIVERSO 2015***

Recommended Posts

Publicado (editado)

Yo le creo a mi amix peruano que la Spoya mide 1,62. Así que ni le añadan más centímetros a la medio metro me meoooooo

Editado por Davidhr
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Omarie Rujel

6

• MissNaturalBeauty

5

• La Gran Gio Colombia

4

• HAIFA

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Si odiosito dijo que media es 1.70 me meoooo

1.70?... cuando lo dijo?.... porque yo tengo esta capturita donde dice que la conoció personalmente y MIDE 1.62!!

11948167_10153570424163735_2144726416_n.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

1.70?... cuando lo dijo?.... porque yo tengo esta capturita donde dice que la conoció personalmente y MIDE 1.62!!

11948167_10153570424163735_2144726416_n.

Dios rebuscar mis archivos de hace más de un año atras. Como me quieren mis fans! Gracias sin uds no sería nada.

banner-2024-one.png

Publicado

Dios rebuscar mis archivos de hace más de un año atras. Como me quieren mis fans! Gracias sin uds no sería nada.

No es rebuscar, ese mismo día la tome, con lo templetera y vulgar que es la SPOYA no era difícil adivinar que sería Miss Peru!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Omgod tanto tiempo guardando la captura y luego rebuscalo entre tus miles de capturas. Awww mi alma se regocija al saber que tanta gente me quiere y me sigue.

banner-2024-one.png

Publicado

Me he conmovido hasta las lagrimas!! Creo que ya estoy apto para ser parte de esto es guerra. Iré al casting de la 8va temporada!

banner-2024-one.png

Publicado

Omgod tanto tiempo guardando la captura y luego rebuscalo entre tus miles de capturas. Awww mi alma se regocija al saber que tanta gente me quiere y me sigue.

Jajaja a nadie le importas!! Inmunda jajaja solo lee 1.62 jajaja pobre hasta Olivia la aplasta jajaja :)

Publicado

No les importó pero que rico me responden. No se preocupen ya estoy en planes de organizar mi firma de autografos.

banner-2024-one.png

Publicado

Me he conmovido hasta las lagrimas!! Creo que ya estoy apto para ser parte de esto es guerra. Iré al casting de la 8va temporada!

No dudo que te acepten en el casting. De lejos se ve que también te gusta que te den huevo :)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...