Saltar al contenido

MAS DE LA NUEVA NB GUERRERO 2015: LA APADRINADA DE TELEVISA ESTE NBM

Recommended Posts

Publicado (editado)

CREO YA HABIA NB GUERRERO 2015

Y LA DESTITUYERON POR CORONAR A ELLA

BENDECIDA Y AFORTUNADA  :mequiere:

0oyMEWH.jpgKnlC9kb.jpg

ES DE LA FARANDULA DE TELEVISA Y NOVIA DEL ACTOR RICARDO FRANCO

LA CUAL YA ESTA COMPROMETIDA

OL20YWI.jpg

CUIDADITO CON ELLA $$$ :memeo:

2MPWFo0.jpgdGSEPUb.jpg

Editado por ʀiveя
Publicado

Si le dan algo que le den una corona menor, la principal es para Kristal LA PRIMERA !!!!

Publicado

Si le dan algo que le den una corona menor, la principal es para Kristal LA PRIMERA !!!!

temo por diosa kristal :acorrer:

:lol:

Publicado

Y cuales fueron las razones para destituir a la anterior?  :golpiza:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Lei que a la ganadora de Nuestra Belleza Guerrero, Grecia Ochoa la desplazaron porque era de Nayarit y no cumplia con los dos años de residencia en el estado de Guerrero.

Igual esta chica, Susana, tiene buena manija tramoyesca en Televisa. Es enana, mide 1.72, pero tiene trayectoria, es arpia.

Publicado (editado)

Lei que a la ganadora de Nuestra Belleza Guerrero, Grecia Ochoa la desplazaron porque era de Nayarit y no cumplia con los dos años de residencia en el estado de Guerrero.

Igual esta chica, Susana, tiene buena manija tramoyesca en Televisa. Es enana, mide 1.72, pero tiene trayectoria, es arpia.

:memeo:

gracias por el dato amiga

no sabia porque la destituyeron 

pero esa fue excusa 

porque para aceptarla de candidata

estatal primero debieron haber investigado eso 

y asi como ella hay otras que se van a otros

estados a participar sin ningun problema..

Editado por ʀiveя
Publicado

No le llega ni a talones a Kristal, esta feita la verdad

TODA LA RAZON MI ESTIMADO AMIGO  :perfecto:

#FUERALASTRAMOYERAS

Publicado (editado)

Fuera de broma la chica esta pulible y trae toda la actitud dara pelea es toda una celebridad en las redes sociales sin ser actriz puede dar la sorpresa y pelear para entrar al top

Editado por ʀiveя
Publicado

Ay riversito no me digas que te gusta la buchona esta :unsure: me da la impresión q ser nbg es un capricho más q se le cumplió :memeo:

Publicado (editado)

Ay riversito no me digas que te gusta la buchona esta :unsure: me da la impresión q ser nbg es un capricho más q se le cumplió :memeo:

La Org de Nuestra Belleza Guerrero arreglo con ella al quedarse sin candidata y a ella le gusto la idea, mas que tiene el apoyo de su celebre novio y de Televisa, la veo segura en el top 5, es bastante arpia y carismatica, ademas de nacida en el estado de Guerrero. En la pagina oficial de Nuestra Belleza Guerrero, se aclara todo, ademas opina el sobrino fan de misses de Susana, que el tiro la data de como la contactaron.

Editado por Lildramaqueen

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...