Saltar al contenido

QUE BELLA ARY PARA EL RETO OSTER..................

Recommended Posts

Publicado

Me gusta Bolívar! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Bellísima Ary! Me encanta cómo se ve en esos planos de medio perfil... Rostrazo :love: Y esos colores le quedan taaaaan bien con su color de piel!

Publicado

Bella Ary

De los vídeos que han salido me gustan Bolívar, Antioquia y Atlántico que en vídeo se ve mucho mejor que en fotos :o

Publicado

Habla divino la negra de Bolívar... tiene pinta de virreina, a lo Karina Guerra.

spacer.png

Publicado

como siempre los unicos  que  ven bella ala masculina  ariadna son los colombianos....bueno cada loco con su tema

Publicado

Ariadna sale espectacular y poderosaa la amo :wub:

Publicado

Que mujer para tan tosca y masculina y lo peor de todo es feisima igual que la robayo :wuakala:  hasta la voz la tiene  masculina yo creo que  es hombre operado  :wuakala:  :wuakala:  :wuakala:

seguro enseñara chuchoca en el miss universo para clasificar  :wuakala:  :wuakala:

Publicado

OBVIO la clase de la robayo la tienen todas ,,,a regalar cuca para  esa clasificacion

Que mujer para tan tosca y masculina y lo peor de todo es feisima igual que la robayo :wuakala:  hasta la voz la tiene  masculina yo creo que  es hombre operado  :wuakala:  :wuakala:  :wuakala:

seguro enseñara chuchoca en el miss universo para clasificar  :wuakala:  :wuakala:

Publicado

Me dan una lastima los peruanos que ninguno sabe arrastrar  :unsure:

Hermosa Ari :wub:

Publicado

Los mimos colombiano la ven bellas, se hacen cuentas clones para votar por ella porque saben que en todos lados dicen lo mismo  esta  mujer es insignificante y grotesca  :wuakala:  :wuakala:  :wuakala:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...