Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

no vino a sudamerica como se dijo aunque segun karangolos fue que pospusieron la gira.

Publicado

Con el problema actual de Venezuela y las idioteces del Miserable ilegítimo, dudo mucho que venga!! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

era una farsa  :memeo:  :memeo:

Editado por Angel Sepa
Ofensivo
Publicado (editado)

Da un poco de pena ajena leer este tipo de comentarios, pero viniendo de ti, dan un poco de asco y lastima, que mal dejas a los mexicanos tontito.

Editado por Angel Sepa
Publicado (editado)

Da un poco de pena ajena leer este tipo de comentarios, pero viniendo de ti, dan un poco de asco y lastima, que mal dejas a los mexicanos tontito.

AY SANTOOO    :memeo:

Editado por Gabomex
Publicado (editado)

No te agas. Todo el mundo sabe que los paises latinos se odian entre ellos mismos.

Dile a tus amigitos como Adrian Morley y EL MALQIERODP  que ellos tamien dejan mal a los Venezolanos con sus commentarios :rolleyes:

Editado por Angel Sepa
Publicado (editado)

LA ENGORDARON 

era una farsa :memeo: :memeo:

Editado por Angel Sepa
FUERA DE LUGAR
Publicado

No te agas. Todo el mundo sabe que los paises latinos se odian entre ellos mismos.

Dile a tus amigitos como Adrian Morley y EL MALNUTRIDO que ellos tamien dejan mal a los Venezolanos con sus commentarios :rolleyes:

Te traigo varias noticias importantes, la primera, la gramática importa. La segunda, este foro no es todo el mundo, vivo en un pais que no es el mio y tengo amigos y la mayoria son latinos y es donde mas apoyo consigo. La tercera, ninguno de los antes mencionados son mis "amigitos" y todavia si los fusionas a ambos no le llegan al otro tonto en demencia. :) 

Publicado (editado)

:memeo:

Editado por Angel Sepa
Publicado

Te traigo varias noticias importantes, la primera, la gramática importa. La segunda, este foro no es todo el mundo, vivo en un pais que no es el mio y tengo amigos y la mayoria son latinos y es donde mas apoyo consigo. La tercera, ninguno de los antes mencionados son mis "amigitos" y todavia si los fusionas a ambos no le llegan al otro tonto en demencia. :) 

ERES UNA MAS DE LO MISMO....ASI QUE VE A DARTE GOLPES DE PECHO A OTRO LADO....NO SEA HIPOCRITOTA

Publicado

:lol: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...