Saltar al contenido

RUMOR DE QUE KIM SERA LA QUE VA EN BUSCA DEL 2DO BACK TO BACK EN MCU

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Angel Sepa

9

• Miss Ecuador

6

• Diosa

5

• Omarie Rujel

3

Top Posters In This Topic

Publicado

GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY POR LO MENOS LA PEGADA DE KIM FUE FORMIDABLE MI AMORCH ELLA FUE TOP 5 EN MISSOSOLOGY Y TOP 10 EN GLOBAL BEAUTY NO COMO TU MONA BLANCA que kimberly opaco en la preliminar en cada salida

alejandra-argudo-o.gif

guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

alejandra-argudo-o.gif

alejandra-argudo-o.gif

guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy el tongoneo con la mona

Y al final ambas aplaudieron, no hay nada más patético que comparar pegadas

Publicado (editado)

GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY POR LO MENOS LA PEGADA DE KIM FUE FORMIDABLE MI AMORCH ELLA FUE TOP 5 EN MISSOSOLOGY Y TOP 10 EN GLOBAL BEAUTY NO COMO TU MONA BLANCA que kimberly opaco en la preliminar en cada salida

alejandra-argudo-o.gif

guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

alejandra-argudo-o.gif

alejandra-argudo-o.gif

guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy el tongoneo con la mona 

ALEJANDRA ARGUDO CON UNA RINO FACILMENTE PODRIA SER CUALQUIER TOP MODEL EN EUROPEA EN CAMBIO TUS BAGRES DE TOP MODELS PARA MERCADO HAITIANO NO LAS SUBEN

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

ALEJANDRA ARGUDO CON UNA RINO FACILMENTE PODRIA SER CUALQUIER TOP MODEL EN EUROPEA EN CAMBIO TUS BAGRES DE TOP MODELS PARA MERCADO HAITIANO NO LAS SUBEN

Te lo voy a decir una sola vez y espero te quede  claro ok

Deja tu odios raciales contra nosotros  y la  Argudo ni volviendo a NACER SERA MODELO FUERA DE ECUADOR

Publicado

Deja tu odios raciales contra nosotros  y la  Argudo ni volviendo a NACER SERA MODELO FUERA DE ECUADOR

Ya lo es, bruta :memeo: :memeo:

Publicado

guayyy mi amor en tema de top models no entremos que rd produce mas super modelos que ecuador ya te unique cuando quiera comparamos en un tema ustedes no tienen una modelo con portada en una vogue international ni mucho menos en victoria........ ni una en las 25 money girls en cuanto a modelaje y alejandraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jamassssssssssssss jamas sera top model uno ya esta vieja para introducirse al mercado dos con sus medidas imposibleeeee.su fisionomia no es de top model

Publicado

ENTONCES QUE ESE FORISTA DIOSA SE UBIQUE EN TIEMPO Y ESPACIO

Publicado

Ya lo es, bruto  :memeo: :memeo:

Te pido de favor que me trates con respeto que a ti no te lo he faltado y soy Varon,Hombre,Masculino XY asi que no me trates como Mujer

Publicado

ENTONCES QUE ESE FORISTA DIOSA SE UBIQUE EN TIEMPO Y ESPACIO

Ubicate tu tambien

Publicado

Te pido de favor que me trates con respeto que a ti no te lo he faltado y soy Varon,Hombre,Masculino XY asi que no me trates como Mujer

Ay santa!!

banner-2024-one.png

Publicado

Deberias ser claro con ambas partes asi como le dejas en claro a Ecuadoriam tambien deberias dejarlo en claro a diosa .

Y sobre Alejandra actualmente este modelando en Mexico

Publicado

Deberias ser claro con ambas partes asi como le dejas en claro a Ecuadoriam tambien deberias dejarlo en claro a diosa .

Y sobre Alejandra actualmente este modelando en Mexico

Ya a Diosa no se en que Idioma decirselo por que en español no entendio

Publicado

Ya a Diosa no se en que Idioma decirselo por que en español no entendio

Exacto lo mismo pasa con Ecuadorian parece que quieren vacaciones

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...