Saltar al contenido

///MISS TIERRA 2013 Y MISS MUNDO 2011 TIENEN UNA AGENCIA EN USA PARA PREPARAR MISSES///

Recommended Posts

Publicado

Ylianna-loves-to-bake-because-she-has-a-

SU PRIMERA PUPILA FUE MISS TEXAS 2015 PRIMERA FINALISTA DE OLIVIA JORDAN... CONSIDERO QUE ESE DUO ES PELIGROSISISIMOOOOOO Y PUEDE DARLE MUCHA GUERRA A MUCHOS PREPARADORES DE REINAS.. .LA PRIMERA QUE PREPARAN Y CASI GANAAAA

alyz-henrich-miss-earth-venezuela-2013-0

FALYtPGz.jpeg

LO DIJO ALYZ EN MAS ALLA DE LA BELLEZA....

Publicado

Ya lo sabía, tengo preparando con ella una muchacha para el CNB 2016, me gusta porque son muy arpias y bien baratas!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ya lo sabía, tengo preparando con ella una muchacha para el CNB 2016, me gusta porque son muy arpias y bien baratas!

:memeo: :MEMEO: :memeo: :MEMEO: ESE DUO ES DE TRIUNFADORAS MI AMARSHHH

Publicado (editado)

ay no jamas permitiria que las mexicanas sean preparadas por 2 bataclanas muy vulgarsitas ellas...........no se donde tenia la cabeza miss texas XD

Editado por Gabomex
Publicado

ay no jamas permitire que las mexicanas sean preparadas por 2 bataclanas muy vulgarsitas ellas...........no se donde tenia la cabeza miss texas XD

Bien que la querías para el NBM no?

Que idiota y RECONTRA Bipolar :memeo:

Publicado

ay no jamas permitire que las mexicanas sean preparadas por 2 bataclanas muy vulgarsitas ellas...........no se donde tenia la cabeza miss texas XD

Tú jamás permitirás???  :mellow:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

honey tu eres un don nadie tu no permites nada :jajaja: es mas ustedes no deben hablar porque ustedes ni tienen miss world... ni van al mu ni tienen me... hablen solo de miss internacional.

Publicado

Bien que la querías para el NBM no?

Que idiota y RECONTRA Bipolar :memeo:

XD QUE GENTECITA LOS DE ALLA NADA MAS SE DEDICAN A INSULTAR 

Publicado

Prefieres a la NEFASTA Lupita Jones? Ni en sueños 

Publicado

Prefieres a la NEFASTA Lupita Jones? Ni en sueños 

NEFASTA Y TODO LO QUE QUIERAS ........PERO UNA MEXICANA DEBE PREPARAR A OTRA MEXICANA

Publicado

YO LAS CONTRATARIA POR QUE ME HAN DICHO QUE SON BIEN BARATAS

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...