Saltar al contenido

Maleja arrasando en el miss mundo colombia

Recommended Posts

Publicado

Hasta ahora ha gabado

Mejor figura de la zina eje cafetero

Segundo lugar en danzas folcloricas

Mejor amiga

Y hoy el mejor de todos .. rostra del concurso ... va con toda mi reina :eso:

Si alguien puede traer fotos porfa .. estan en su instagra :eso:

Publicado

ARRECHA MALEJA LISTA PARA GANAR EL MWC Y LUEGO TRAERSE LA PECERA

Publicado

ARRECHA MALEJA LISTA PARA GANAR EL MWC Y LUEGO TRAERSE LA PECERA

Hay una foto de ella donde se le arrodilla un sr que se ha arrodillado a varias concursantes colombianas que ha llegado lejos en los concuraos y con ella igual .. sera una premonicion :rolleyes: se le arrodillo a paulina y tambien a ariadna esperemos haber que pasa :lol:

• Upvote 1
Publicado

Hay una foto de ella donde se le arrodilla un sr que se ha arrodillado a varias concursantes colombianas que ha llegado lejos en los concuraos y con ella igual .. sera una premonicion :rolleyes: se le arrodillo a paulina y tambien a ariadna esperemos haber que pasa :lol:

hay no :memeo::memeo::memeo:
Publicado

SI NO LE CAMBIAN ESE TERRIBLE COLOR DE PELO Y LA ASESORAN MEJOR EN VESTUARIO SERIA LA QUE FUE EN EL GLORIOSO CNB, FUE MI FAVORITA , POR ENCIMA DE PAULINA!

Publicado

Que gane rápido ese templete y se prepare solita porque así como se está arreglando se ve fatal

Publicado

este forista ni poner fotos sabe. qué pena

TU SI SABES Y MUY BIEN MARICONA, COMO FUE QUE VOLVISTE TAN PRONTO LUEGO DE HACER LO QUE HICISTE MALPARIA

Publicado (editado)

TU SI SABES Y MUY BIEN MARICONA, COMO FUE QUE VOLVISTE TAN PRONTO LUEGO DE HACER LO QUE HICISTE MALPARIA

Cállate y entra con tu cuenta de Laviesbelle para que le coloques la foto a Gaviria con tus herramientas de moderadora que ni éso sabe el pobre.

Editado por Gaboloji
Publicado

Cállate y entra con tú cuenta de Laviesbelle para que le coloques la foto a Gaviria con tus herramientas de moderadora que ni éso sabe el pobre.

GAVI SI SABE LO QUE PASA ES QUE ESTA DEL CEL PORQUE LA LAPTOP LA DEJO EN MI CASA

Publicado

Cállate y entra con tú cuenta de Laviesbelle para que le coloques la foto a Gaviria con tus herramientas de moderadora que ni éso sabe el pobre.

Mejor que no le coloque la foto, a mi me encanta el papel de INUTIL que hace mi amiga Matt con su cuenta de Laviesbelle!...

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Y en la prueba de talento tmb arraso con el tubo?

Que risa mira tu hablando de tubos ja. Ja. Ja .......

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...