Saltar al contenido

///YO SI VEO COMO DIFICILLLLLLL SACAR EL TOP 10 RUMBO AL MISS VENEZUELA///

Recommended Posts

Publicado (editado)

Guarico está en mi top 10.

Costa no, y eso que la vi en persona. Ella solo tiene historial en concursos. Nada más.

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado (editado)

:eso:  :aplauso: :eso:  :aplauso:  PAULAAAA :love:  PAULAAAA   :love: PAULAAAA  :aplauso:  :eso:  :aplauso: :eso:

11427333_419653158221808_1704022595_n.jp    

11850054_790079681090368_1689952424_n.jp

11312134_1615577492030481_356701357_n.jp

11264910_912569438810824_5412922_n.jpg

Editado por lavieestbelle
Publicado

Guarico pasa a finalista fijo, verán que muchas de las fuertes y bellas quedaran fuera, se colaran algunas como Carabobo, Barinas por nombre a unas. El echo es que la competencia esta fuerte.

Publicado

Conozco a Paula, y es el epitome de niña buena de excelente familia, del mismo calibre de Adri Vasini y Jess Barboza, y por ende me encantan las reinas asi, llenas de clase sin esfuerzo y mucho potencial. No la quiero con la principal pero seria buena opcion para cualquier corona.

Publicado (editado)

La  verdad no veo una clara ganadora. La competencia esta pareja, por eso es dificil sacar un top 10. A mi me gusta Miss Sucre.

Editado por Gdo
Publicado

A mi se me hace rarisima Paula, ni a los talones de Jessiquita Barboza.

Publicado

No me gusta la tal Paula, se ve que se le quita la belleza con un paño humedo.

Publicado

A mi paula me parece masculina.

y habla masculinita tambien.

Publicado

A mi paula me parece masculina.

Ay chamo pensé que era solamente yo, habla como un macho. Esa voz es muy gruesa jajaja

Publicado

y habla masculinita tambien.

Marico si, no puedo negar que en video se ve linda, pero que ck esa mujer parece macho cuando habla y su rostro no es exagerada como nuestras mujeres, q son showseras hasta la reirse :memeo:

Publicado

Ay chamo pensé que era solamente yo, habla como un macho. Esa voz es muy gruesa jajaja

No no eres el único, muchos pensamos que es así, podrá ser de cuna peor por ahora no la da.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...