Saltar al contenido

////AQUI MAS O MENOS SE VA VIENDO QUIEN LA VA A DAR Y QUIEN NO EN EL OPENING.. LAS MISSES BAILANDO///

Recommended Posts

Publicado

QUE ARRECHAAAAAAAAAAA LA DUARTE NO LA SUPERO. QUE BATIRÃ RICA Y PODEROSA. LA AMOOOOOO :wub:

arrreeechas chama

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

14

• Jss

3

• Laodiosita

2

• Benji

2

Publicado

Que bien se tongonea la Fiume, debe bailar muy bien la Chapa Que Vibra.

Publicado

Arrecha y media la Fiume :wub: de vedad, no sé cómo vamos a hacer éste año para coronar solo a tres... cuando uno cree que tiene clara la cosa con algunas, aparecen otras y les comen los dulces.

La que sí baja cada vez más es la Coello... 0 en proyección.

spacer.png

Publicado

Arrecha y media la Fiume :wub: de vedad, no sé cómo vamos a hacer éste año para coronar solo a tres... cuando uno cree que tiene clara la cosa con algunas, aparecen otras y les comen los dulces.

para ser negra venecca no la da... las negras veneccas a l o ivian o elizabeth se caracterizan por ser arrechas... con razon la licenciada la arrastro.

Publicado

No podría estar mas de acuerdo, esa mujer sigue bajando cada vez más. Me esperaré hasta la Gala Interactiva a ver si sorprende pero lo dudo...

Publicado

Pues si se bate rico la Fiume :o quien es la de morado en la primera fila del primer vídeo?

Publicado

Pues si se bate rico la Fiume :o quien es la de morado en la primera fila del primer vídeo?

si es la que tiene un topsito corto morado y sale de ultima es la duarte.... si es la que tiene una franela morado larga es miranda

Publicado

si es la que tiene un topsito corto morado y sale de ultima es la duarte.... si es la que tiene una franela morado larga es miranda

Miranda ami también se bate

Publicado

Miranda ami también se bate

y es muy bella solo que esta media dormida... ella puede meterse al top 10... tiene una cuerpa nada normalllllll unas piernas que miden como un metro..... divinasss mega kilometricasss

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...