Saltar al contenido

////AQUI MAS O MENOS SE VA VIENDO QUIEN LA VA A DAR Y QUIEN NO EN EL OPENING.. LAS MISSES BAILANDO///

Recommended Posts

Publicado (editado)

ARRECHAAAAAAAAAAAAAA LA DUARTE MUCHO MARICO EN ESA CUERPA

11375336_484265411739969_1279449516_n.jp

VIDEOS

TODAS BAILANDO

https://instagram.com/p/62TBLdSGwz/?taken-by=mvlanuevaera

EL TOP 5 FUE DUARTE,OLIVEIRA,MENDEZ,SMITH Y LA FIUME...

https://instagram.com/p/62aFGzSG9f/?taken-by=mvlanuevaera

ARRECHAAAAA LA FIUME EN EL TOP 3 DEL LUNES

https://instagram.com/p/62UGgdhMZB/?taken-by=reinatramoyera

Editado por sebastiantipo11
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

14

• Jss

3

• Laodiosita

2

• Benji

2

Publicado

guayyy que cuerpo tiene la Brito lista para su top 5 jajajajaja 

YO LA VERDAD NO CREO QUE ENTRE EN LAS 5... SE LA LLEVAN EN PASARELA EN CUERPO Y EN ROSTRO SOBRETODO... TOP 10 SI CREO... 

Publicado

La Fiumeeeee lo mueveeeeee y por cierto Sebas bailando ahí se arrecha mucho más que en la pasarela, las fulminó a todas.

Publicado

La Fiumeeeee lo mueveeeeee y por cierto Sebas bailando ahí se arrecha mucho más que en la pasarela, las fulminó a todas.

SI LA FIUME SUELTA ESA LENGUA PUEDE SER TOP 3 Y FACILITO.

Publicado

Yo digo que una de las que se va a batir rico es Lara, esa mujer las fulminará

Publicado

OMG OMG OMG OH MARGOTTTTT... Demasiadísimas, me encanta esa rolaaaa AHHHHHHHHHHHHHHHHH, tengo a la Sucra cone sa canción en twitter, para que monte un video batiéndose con esa rolaza, me encanta. Esa la quería para trapo de baño, me fascina. Pero miren a la Duarte y a la Fiume, bien mardititas; la Dtto pensé era mala bailando y que iba a estar al fondo del escenario, pero quiebra esa cadera rico y se bate. Ay no, demasiado regias jaja. La Paula como buena maracucha batiéndose, y es que Maracucha que no baile no es Maracucha. 

Publicado

Omg la sebas como se bateeee... esa tiene mas maricos que las mismas mujeres que sexi la sebas .. puro tumbao puro :memeo:

Publicado

Yo digo que una de las que se va a batir rico es Lara, esa mujer las fulminará

YO VEO A LARA DEMASIADO INVENCIBLE LA VERDAD Y MAS EN UN STRACCIA.

Publicado

OMG OMG OMG OH MARGOTTTTT... Demasiadísimas, me encanta esa rolaaaa AHHHHHHHHHHHHHHHHH, tengo a la Sucra cone sa canción en twitter, para que monte un video batiéndose con esa rolaza, me encanta. Esa la quería para trapo de baño, me fascina. Pero miren a la Duarte y a la Fiume, bien mardititas; la Dtto pensé era mala bailando y que iba a estar al fondo del escenario, pero quiebra esa cadera rico y se bate. Ay no, demasiado regias jaja. La Paula como buena maracucha batiéndose, y es que Maracucha que no baile no es Maracucha. 

LA ESTEBAN ESTA HACIENDO SU TRABAJO EXCELENTE COMO MANAGER... EDYMAR CON LA SUPER PASARELAAA IGUAL A SUS 3 MUCHACHAS DE ESTE AÑO LA FIUME LA DUARTE Y LA DIAZ... CREO QUE PUEDE TENER A SU TOP 3 DE CHICAS EN EL TOP 5 ESTE AÑO APOTIOSSIK'AS ESTARA BUENA LA GALA INTERACTIVA CON ESE MUJERERO LOCO BATIENDOSE AL RITMO DE CHEERLEARDER.

Publicado

YO VEO A LARA DEMASIADO INVENCIBLE LA VERDAD Y MAS EN UN STRACCIA.

Uff demasiado marico, y con ese tamañon que se gasta? Si la ponen a lado de enanas como Distrito la fulmina

Publicado

Omg la sebas como se bateeee... esa tiene mas maricos que las mismas mujeres que sexi la sebas .. puro tumbao puro :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...