Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Esperen la entrevista con el jurado esta mujer tiene la oratoria de la vida va a arrasar :ansioso:

Publicado

MARIA JOSE ES FEA PERO TIENE EXCELENTE PRESENCIA ORATORIA Y DESENVOLVIMIENTO ADEMAS DE COMPETITIVA ASÍ QUE ESE CONCURSO NO SERIA TAN DESCABELLADO PARA ELLA 

Que sea ese y no el Miss Universo porque allí si que ni visito el foro.  :golpiza: 

Publicado

Espero que no, porque la Brito es la más HORRIPILANTOSA de esta edición. Hay una marditación con las María José, el año pasado la más fea fue la María José Hernández y este año la María José Brito -Bagrito, como yo le digo-. Hay no, ella es horrible, de paso habla como si estuviese exponiendo. Núclida. 

Cierto a mi no me gusta su oratoria esa forma en que habla parece expositora y la hace ver ensayada. 

Publicado

Ese rumor cobró fuerza una vez finalizado el MVM 2015, a mí no me sorprendería que sea la elegida para el venidero ME, la mujer tiene excelente oratoria y sabe competir, pero es HORRENDA! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

ESA MUJER GANA Y HARÉ LO MISMO QUE NSELENA, ME LANZARÉ DEL PUENTE DE SAN FRANCISCO.

#DileNoALaBrito #SoyAntiHorriblas

Publicado

ESA MUJER GANA Y HARÉ LO MISMO QUE NSELENA, ME LANZARÉ DEL PUENTE DE SAN FRANCISCO.

#DileNoALaBrito #SoyAntiHorriblas

amiguita si eres antihorriblas, por que apoyas a Mariana?

Publicado

ella gana la corona principal. marquen mis palabras

Omgod no creo sería demaciada mala suerte!

banner-2024-one.png

Publicado

Podría ser buena opción porque es más horrenda que esas Filipinas  :wuakala:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...